Alicia Machado y Christian Estrada se muestran en Instagram más juntos que nunca 

Alicia Machado sigue compartiendo momentos con Christian Estrada y el público le dice que se cuide: "Él no es el ideal"

Alicia Machado y Christian Estrada en Billboard Mujeres Latina 2023.

Alicia Machado y Christian Estrada en Billboard Mujeres Latina 2023. Crédito: Mezcalent

Todo parece indicar que la relación entre Alicia Machado y Christian Estrada marcha viento en popa, pues cada vez se les ve más juntos y en distintas actividades, que van más allá de un evento social. 

Ahora, la actriz venezolana compartió un video en su cuenta en Instagram en el que acompaña al influencer mexicano a comprar un elegante traje en Miami para una sesión de fotos. 

En el material, la Miss Universo 1996 se mostró feliz de estar junto al ex de Frida Sofía en este momento. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además, dijo que estaba encantada por las prendas que vendían en esta tienda de ropa para hombres. 

“Hola, mi gente bella, ¿cómo están? Buenos días, feliz inicio de semana, bueno, ¿qué creen, dónde estoy? Estoy en una tienda maravillosa de mis amigos”, dijo al inicio del material, para luego explicar que andaba buscando un traje para Christian. 

Luego de esto, indicó: “Vinimos aquí a la tienda de mis amigos que son los reyes de los trajes, los mejores trajes para hombres, preciosos y aquí tienen que venir”. 

Le dicen a Alicia Machado que se cuide por romance con Christian Estrada

En el video también se refería a su acompañante de forma cariñosa, avivando los rumores de un romance entre ellos. 

Aunque no ha habido una confirmación del noviazgo, sí han adelantado que se están conociendo. 

Sin embargo, a los fanáticos de Alicia Machado les ha preocupado esta posible relación y le han dejado varios mensajes de advertencia. 

“Ten cuidado y desconfía, no te vayan a usar y te perjudiquen. Saludos y bendiciones a ti y a tu familia”, “Tú muy bien comprándole ropa”, “Él no es el ideal, dale publicidad, llévalo a todos lados, presúmelo. Pero cuando ya te haya sacado jugo para que lo vean y cumpla sus sueños, tendrás un mal resultado. Cuida tu corazón, él no es caballeroso”, escribieron algunos seguidores en la caja de comentarios. 

Pero también hay quienes han celebrado que la venezolana esté disfrutando de nuevo el amor: “La veo diferente ahora que está con Christian, espero no seas otra víctima de él”, “Hermosa, me encanta verte feliz, a ti que te valga lo que digan, a la gente nunca le vas a dar gusto”. 

Alicia Machado, ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ en su primera edición, es una de las figuras más mediáticas del entretenimiento hispano, por lo que esta nueva relación ha llamado poderosamente la atención en las redes sociales. 


En esta nota

Alicia Machado Cristian Estrada
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain