Alicia Machado luce un microbikini en la piscina y Christian Estrada la graba de cerquita

Alicia Machado habría comenzado un amorío con Christian Estrada

Alicia Machado, actriz venezolana.

Alicia Machado, actriz venezolana.  Crédito: Ivan Apfel | Getty Images

Alicia Machado, actriz venezolana, disfrutó de un día de sol junto a Christian Estrada, actor mexicano con el que se le ha vinculado sentimentalmente. 

Luciendo un atrevido microbikini, la Miss Universo 1996 posó de espalda ante el teléfono del famoso y el video lo han divulgado en las redes sociales, causando furor por lo detallado que mostraron la figura de la ex reina de belleza. 

En la publicación, además se ve cómo la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ en su primera temporada se acerca en una actitud bastante cariñosa al ex de Frida Sofía. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta es una nueva muestra de cómo ambos siguen pasando tiempo juntos y se especula que estarían en un intenso romance. 


Recientemente, Alicia Machado acudió a los Billboard Mujeres Latinas en la Música con la celebridad y en las redes sociales abundaron los comentarios sobre esta posible nueva pareja de la venezolana. 

“Pero en las entrevistas él la niega”, “¿Cómo aún existen mujeres que quieren a este wey?”, “Alguien no va a soportar”, “La única manera en la que sobresale este tipo”, “Ojalá Alicia le esté cobrando bien por darle publicidad”, comentaron algunos usuarios.  

¿Alicia Machado y Christian Estrada son novios?

En una entrevista con el periodista Gustado Adolfo Infante, Alicia Machado habló sobre el tema: “La vida es bella. Hay que ser felices y espero verte pronto porque voy para México a trabajar, yo soy tan feliz cuando voy a México. Voy a ir a hacer una película, allá en Guadalajara. Estamos en una serie, que se llama ‘Juego de Mentiras’. Aquí Christian te manda muchos besos, saludos y abrazos y todo muy bien”, dijo. 

Luego, la también modelo confirmó que su vida en estos momentos está en una etapa muy bonita. “Mira, haz lo que tú quieras, yo te quiero mucho, como quiero mucho al público mexicano que lo amo con todo mi ser. Estoy muy agradecida de todas las cosas lindas que me han dado, de todo el trabajo que me han dado. Así que tú eres un rey de la farándula y el chisme, tú haz lo que quieras”. 

La confirmación sería porque ambos estaban juntos en el momento en el que hablaron con el conductor del programa ‘De Primera Mano’ y se les escuchaba muy cómplices al responder las preguntas del periodista mexicano.


En esta nota

Alicia Machado Christian Estrada
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain