Cristian Estrada aclara todos los rumores de su romance con Alicia Machado: “Es una tipaza”

Cristian Estrada no dejó de elogiar a Alicia Machado y la calificó como una "gran amiga"

Alicia Machado en Premios Tu Música Urbano.

Alicia Machado en Premios Tu Música Urbano.  Crédito: Aaron Davidson | Getty Images

El modelo mexicano Cristian Estrada tuvo una leve conexión con la venezolana Alicia Machado, cuando los dos se conocieron en la primera edición de La Casa de los Famosos, donde la también actriz salió ganando los $200,000 del premio. En un contacto con los medios de comunicación, aseguró que apenas se están conociendo ante el surgimiento de varios de rumores a su alrededor.

“¿Qué enamorados? Nos estamos conociendo, no hagan chismes. Es una tipaza Alicia Machado, nos conocemos desde hace tiempo”, indicó a ‘De Primera Mano’, luego de que se filtrara fotos de ellos en una cita.


“¿Qué es lo que más te gusta de ella?”, le preguntaron los reporteros. “¿Qué es lo que más te gusta de ella?”, contestó y no dejó dudas que en algún momento pueden formalizar porque los dos están viviendo en la ciudad de Miami.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, una de sus prioridades será su hijo Leonel, producto de su romance con la cantante Ferka, con quien tiene una batalla legal desde el año pasado. “No tengo tiempo para relaciones y [Machado] es una gran amiga”, precisó.

Alicia Machado no fue invitada a la final de La Casa de los Famosos 3

Hace unos días, la exreina de belleza contó en su cuenta de Instagram que no fue a la final de La Casa de los Famosos 3 por decisión de los directivos de Telemundo. “Telemundo decidió que mejor no (…) No es coraje, pero, obviamente, me invitan, que me van a llevar, fui la ganadora de la primera edición y después es siempre no”, dijo.

“Más bien iba yo a sacar tiempo para poder ir. Pero bueno, eso fue lo que pasó, para que sepan que, al final del camino, decidieron, que yo no estuviera hoy en la final. Está bien, fue decisión de Telemundo, bueno, de Telemundo no, de la producción de La casa de los famosos”, aclaró.


En definitiva, tanto Cristian Estrada como Alicia Machado se encuentran en páginas totalmente diferentes y asumiendo retos distintos. Machado desde su trabajo y Estrada luchando por la custodia de su hija. Aunque los dos son muy buenos amigos, y no hay dudas que existe una chispa entre los dos, cada quien decide resolver sus obstáculos de vida para estar ligeros en caso de que sé de una relación entre los dos.


En esta nota

Alicia Machado Cristian Estrada
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain