Toni Costa publica una foto antigua y le pide perdón a su madre

Toni Costa publicó una foto de cuando era niño y le pidió perdón a su madre porque sabía que le molestaría

Toni Costa, bailarín español

Toni Costa, bailarín español.  Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa, expareja de la conductora Adamari López, dio de qué hablar en redes sociales al publicar una foto en la que aparece con su madre cuando era niño. Sin embargo, parece que esta imagen pudo haber desatado la molestia de su mamá por lo que decidió prevenir y pedirle perdón antes de publicar la foto. 

“Lo siento mamá pero algún día tenía que subir esta foto“,  escribió el bailarín en la publicación en la que homenajeaba a su madre en el Día de las Madres en España.

En la foto aparece Toni Costa hace muchos años cuando era tan solo un niño en su primera comunión. A su lado estaba su mamá, Doña Carmen. 

 “Feliz día de las madres (en España) a la mía, a la más amorosa, espontánea, protectora, graciosa, a la más todo”, añadió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Doña Carmen ha estado en los momentos más importantes en la vida de Toni Costa sin importar la distancia que muchas veces los separa ya que ella vive en España y él en Estados Unidos. 

“Gracias mamá cada día del año desde que nací, pero hoy se celebra pues a celebrar por siempre estar presente y vivir conmigo mis éxitos y mis guerras”, escribió él en sus redes sociales. “Que sería sin nuestras llamadas diarias donde a veces ni hablamos, sólo nos vemos y me acompañas en mis días. Gracias por estar en cada momento clave de mi vida, sin tu apoyo y cercanía nada sería igual. Te amo mamá”, concluyó.


Doña Carmen viajó a Estados Unidos para asistir a la primera comunión de su nieta Alaïa hace unos días y para compartir con su hijo durante varios días. 

Toni no fue el único en felicitar a Doña Carmen por el Día de las Madres. La conductora puertorriqueña Adamari López, quien es la madre de la hija de Toni Costa, le envió felicitaciones a la madre de su expareja.

“En España se celebra hoy (domingo 7 de mayo) el Día de las Madres. Para la ‘Yaya’ Carmen, ¡un abrazo repleto de cariño! Feliz Día de las Madres”, escribió la boricua en una historia de Instagram.

En esta nota

Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain