Toni Costa comienza su carrera como actor mientras Adamari López enfrenta su despido de Telemundo

Toni Costa ahora será actor y debutará en Puerto Rico, isla en donde nació su expareja, Adamari López

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa.  Crédito: Mezcalent

Toni Costa siempre ha demostrado tener un gran talento en el baile. Desde que llegó a Miami, comenzó sus clases de Zumba hasta escalar a la televisión participando en importantes programas que lo llevaron a bailar con famosos. Ahora, se prepara para un nuevo reto. 

La expareja de Adamari López se alista para comenzar su carrera como actor en una obra de teatro que realizará en Puerto Rico. 


A través de sus redes sociales anunció la noticia compartiendo la imagen promocional de su nuevo proyecto que se llama “3 pasitos”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Familia! Vuelvo al teatro con ‘3 pasitos’! Una comedia romántica llena de equívocos, en donde hasta el público presente opinará sobre el destino de las tres almas”, comienza escribiendo en su publicación. 

Toni se siente feliz por hacer cumplir con este nuevo sueño en un lugar que asegura sentir como “su casa”. 

Y dónde mejor que en la querida isla del encanto Puerto Rico, es como mi casa, me hacen sentir uno más con su cariño y apoyo”, expresó. 

Con mucha emoción, el bailarín quiere mostrar una nueva faceta en esta obra de teatro junto a Eli Cay y Nashali Enchautegui dirigida por el gran Gil René y producida por Producciones Melpómene. 

Algunos de sus dos millones de seguidores reaccionaron con más de mil “me gusta” y cientos de comentarios con palabras de apoyo. “Que orgullosa estoy de ti”, “Ahora fue!!! La pregunta es, los 3 pasitos son para adelante o pa atrás???? Te veo ya mismo”, “Felicidades, yo quiero ir a Puerto Rico a verte”, “Me alegra que sepas que Puerto Rico te quiere mucho reconoce tu talento por ende no me quites la bandera de Puerto Rico… me alegro la volviste a poner en tu perfil”, “Espero poder ir”, “Felicidades Tono, vendrán muchas bendiciones en tu vida. La vida te da lo que mereces”, “Éxitos te lo mereces, que sigan llegando las oportunidades”, le escribieron.

Mientras Toni comienza su nuevo proyecto y en Puerto Rico, su expareja Adamari López enfrenta su salida de Telemundo tras más de 10 años siendo la conductora mas querida del canal. Sin embargo, sabemos que la boricua seguirá impulsando su carrera para llenarse de muchos éxitos más y poder seguir adelante con su espectacular hija Alaïa.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain