Adamari López habla de Toni Costa por el video que hicieron junto a Alaïa

Las declaraciones de Adamari López fueron bien recibidas en las redes sociales, ya que consideran que su relacíón con Toni Costa es ejemplar

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Adamari López habló en el programa ‘HoyDía’ del video que grabó junto a su ex Toni Costa y Alaïa, la hija que ambos tienen en común. 

En la transmisión del show de Telemundo, la puertorriqueña explicó que a su pequeña le encantan ese tipo de contenidos y por eso no dudaron en apoyarla en este baile al estilo de la serie ‘Merlina’, que se ha convertido en todo un éxito en la plataforma Netflix. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Le encanta hacerlo”, dijo ‘La Chaparrita de Oro’, quien explicó que esta idea se las pasó además la persona que les maneja las cuentas en redes sociales. 

“Como papá es el que sabe hacer coreografías se lo mandé yo y esa mañana ahí mismo estuvimos ensayando, hasta que nos salió”, indicó Adamari López. 

Luego explicó que fue tan rápido porque los pasos no son tan difíciles. 

Chiky Bombom, por su parte, le comentó: “Yo creo que eso es un talento que ustedes tienen y la niña les salió así mismo”. 


Adamari López, al escuchar el halago, le dijo: “Toni, el papá, sabe explicarle cómo son los movimientos y ahí lo hicimos varias veces. Subí una versión del video y Toni me dice ‘no está en tiempo, mándame el video’. Entonces tuve que mandarle el video para que él lo volviera a editar para que entonces estuviera sincronizado como era, con la música y el baile”. 

La puertorriqueña luego envió un mensaje sobre cómo sigue haciendo cosas junto a su ex, a pesar de que ya no están en una relación amorosa: “Quedó muy bonito y ella se divierte. Yo creo que esto que estamos haciendo como papás, como familia, de independientemente de que ya no seamos pareja, tengamos una vida saludable de familia, que vamos a seguir siendo siempre, le beneficia mucho a la niña y yo creo que ella lo está aceptando de la mejor manera”.  

Los comentarios por estas declaraciones no faltaron y algunos de los que se leyeron en la publicación: “Muy inteligentes los dos, una relación saludable y madura para beneficio de la niña, admirables. Adamari, una gran madre, un ser humano muy bello, él, un papá excelente, bendiciones”, “Los felicito gracias por ser ejemplo para otros, son excelentes”, “Un ejemplo a seguir”. 

Otros dijeron: “Felicidades por esa maravillosa manera de llevar al máximo sus diferencias, porque las energías están fluyendo correctamente. La empatía y la compasión son leyes universales que existen y muchas veces la ponemos en práctica para beneficio de todos. Todos vivimos experiencias para aprender y avanzar”. 


En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain