Aseguran que Adamari López tiene diferencias con una de sus compañeras de ‘HoyDía’

Adamari López tendría algunas diferencias con Andrea Meza en el programa 'Hoy Día', que transmite Telemundo

Adamari López, conductora de televisión.

Adamari López, conductora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Adamari López, presentadora de televisión, tendría fuertes diferencias con Andrea Meza, ex reina de belleza que comparte con la puertorriqueña en el show ‘Hoy Día’, que transmite la cadena de televisión Telemundo. 

Los cambios en el programa le dieron un refrescamiento en pantalla, pero al parecer no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que habría un enfrentamiento entre ‘La Chaparrita de Oro’ y la Miss Universo 2020. 

En el programa ‘Chisme No Like’ indicaron que la boricua ha tenido inconvenientes con su compañera ya que supuestamente tiene aires de divismo. Esto debido a que cuando la maquillan no deja a las expertas que hagan su trabajo por estar durante largo rato con el teléfono. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mientras la maquillan está mirando el celular o haciendo un live, entonces no la pueden maquillar bien. Ella se queja. De hecho suspendieron a una maquilladora”, explicó Javier Ceriani.  

“Ni siquiera es periodista”, serían parte de los argumentos que ha dado Adamari López y por los cuales se ha generado también este ambiente. 

El conductor del show de farándula aseguró que Andrea Meza y Chiky Bombom están confabulando para ir en contra de la estrella de Telemundo. 

“No sabemos qué va a pasar con la Meza. Pórtate bien, Andreíta. Se acabó la paz”, dijo. 


Por su parte, Elisa Beristain comentó: “Tan bonitas que se ven las cuatro juntas. Adamari, no le hagas bolita. Nos encanta que esté una mexicana. Estamos cansados, que si el show está dirigido a la mayoría de la audiencia, el vecino es México, pongan gente de otras nacionalidades. Nos sentimos identificados cuando tienen la fabulosa idea de poner a dos mexicanas, hay que dejarlas que hagan su trabajo, que el público se comience a enamorar de ellas”.

Luego elogió a Penélope Menchaca, quien también forma parte de este programa: “Así como la ven que es en la televisión, ella es así en la vida real, superbuena onda. Así habla, es divina y esta chica mexicana, Miss Universo, nos gusta, ya no estén de peleoneras”. 

El argentino indicó que la ex reina de belleza debe evitar pelear con las maquilladoras, ya que en Telemundo estos temas se manejan de forma seria y podría causarle problemas a la presentadora de televisión. 


En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain