Adamari López se derrite por el nuevo y misterioso integrante de ‘La Casa de los Famosos 3’

Durante el segmento de ‘La Casa de los Famosos Sin Censura’, Verónica Bastos mostró a sus compañeras las fotos de los dos nuevos integrantes que se sumarán al reality

Nominados de La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo.  Crédito: Mezcalent

Una de las sorpresas que trae esta tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ es que se incorporarán dos nuevos participantes a la competencia a pesar de que el reality de Telemundo comenzó hace varias semanas. 

No se sabe la identidad de los dos nuevos famosos que integrarán la casa más famosa de Latinoamérica. Lo que sí se sabe es que se trata de un hombre y una mujer. 

Durante el segmento de ‘La Casa de los Famosos Sin Censura’, la presentadora Verónica Bastos anunció que tenía en su teléfono las fotos de los dos nuevos integrantes. La conductora del programa ‘La Mesa Caliente’ le mostró a su compañera, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, la foto del nuevo integrante del reality y despertó pasiones en Adamari. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La conductora de Hoy Día acercó su rostro al teléfono y por sus gestos parece que le gustó mucho la apariencia física del nuevo participante. Incluso se acercó un poco más y le dio un beso a la pantalla del celular. “Papito hermoso, ¡venga!”, exclamó la puertorriqueña y desató las risas de sus colegas

Verónica le mostró la foto al resto de sus compañeras quienes también quedaron derretidas por el nuevo famoso. 

Sin embargo, no se conoce la identidad de ninguno de los dos nuevos participantes del reality show. A pesar de que en el programa trataron de mantener la confidencialidad y no revelar identidades, Verónica Bastos tuvo un descuido y mostró la foto del nuevo integrante ante la cámara pero de manera fugaz. 


Lo que se alcanza a ver en la foto es a un hombre sin camisa en una playa y luciendo unos lentes de sol. Entre los comentarios que se pueden leer en redes sociales, muchos seguidores creen que el nuevo integrante es el actor venezolano Fernando Carrillo o el argentino Diego Soldano.

Con respecto a la identidad de la mujer se sabe menos. Lo único que dijo Adamari al ver la foto es que tenía una figura escultural.

En esta nota

Adamari López La Casa de los Famosos 3 Veronica Bastos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain