Adamari López revela cuál es el amor que de verdad ‘lo cura todo’

Adamari López sigue compartiendo sus polémicos "reels" sin importarle las críticas que recibe

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión  Crédito: Mezcalent

Adamari López a través de los graciosos “reels” que comparte en sus redes sociales siempre suele dejar claros algunos de sus pensamientos, por más críticas que reciba al respecto. En un nuevo video, la conductora de “Hoy Día” dejó claro cuál es el amor que “lo cura todo”.

Me costó bastante, pero finalmente entendí que cuando dicen que cuando el amor lo cura todo, se refiere al propio”, dice en la publicación que alcanza más de 29 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores.


Entre los comentarios se leen diversos mensajes de apoyo y críticas hacia la boricua, de quien dicen constantemente que ella aún no ha podido superar a su expareja, Toni Costa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pues yo creo que no, primero el amor al prójimo, dicho por el mismo Jesús 🙌… El amor verdadero es sin egoísmo, no se jacta, no es envidioso, no juzga y perdona”, “Linda Adamari, una mujer con mucho amor propio, no se deja jod… de nadie, excelente! Se tiene que amar uno primero. Cada día más bella, estás divina”, “Adamaris no le interesa en lo más mínimo la opción. De nadie ella es feliz le guste a quien le guste el otro por opinar bloqueo a todos los seguidores de ada”, “Ella puede decir cualquier cosa claro que se puede vivir sin un hombre. Pero los hijos se van y la soledad es grande aveces hasta para pelear sirve el hombre la soledad no es buena cuando estás embajada los años no perdonan!”, se lee.  

Recordemos también que hace unos días publicó otro video en el que aseguraba importarle muy poco lo que digan los demás de ella. “Yo soy lo que tu digas, eso no importa, pero yo no soy lo que tú eres, y eso es lo que te pica a ti”, dice en el audiovisual.

“Aquí la artista es ✨Adamari✨ les guste o no y si ahora Tony es conocido es precisamente por ser el ex de la artista 🤷🏻‍♀️aqui los agregados son Tony y su pareja actual 😏 asi que no hay de otra…”, “Leo tantos comentarios despectivos hacia esta maravillosa mujer, a la cual admiro muchísimo, un Real Guerrera, una gran madre, profesional, hermosa etc…y me queda un mal sabor, ya que la mayoría de comentarios vienen de Mujeres 🤦🏻‍♀️😥No tiene sentido alguno, en serio? Porque atacas a alguien que nada te ha hecho? Porfavor, más coherencia, menos odio, más empatia, si no Edifica lo que vas a escribir, no lo hagas!! Porfavor! Saludos desde Costa Rica 🇨🇷 ❤️ Bendiciones para todos (as)”, “Claramente así es👏👏👏 las que critican es porque envidian el éxito de las demás personas”, le respondieron sus fans.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain