Adamari López le dice a Nicole Chávez lo que piensa de su personalidad

Adamari López entrevistó a Nicole Chávez en 'Hoy Día' y no dudó en decirle lo que piensa de su personalidad

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión, entrevistó en el programa ‘Hoy Día’ a Nicole Chávez, luego de su mediática participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos’.

En la entrevista, la boricua le preguntó por Rey Grupero, quien fue muy cercano a ella en el programa. Ante esto, la hija del exboxeador Julio César Chávez dijo que todo lo que mostró el influencer mexicano fue parte de su personalidad. 

Opinión de Adamari López sobre Nicole Chávez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Yo creo que todo lo que hemos visto de Rey Grupero es él genuinamente, sus cosas buenas, malas, sus momentos de querer cambiar, de explotar. Yo creo que él sin duda es una de las personas más genuinas que pisó esa casa”, aseguró. 

Penélope Menchaca, luego de esto, habló del estilo de Nicole Chávez: “Qué bonito te vistes, quiero felicitarte, qué buen gusto para vestirte”. 

Por su parte, Adamari López halagó a joven y le dijo: “No es solo como se viste, también como proyecta, se desenvuelve. Nicole, la verdad que me gustas más fuera de la casa que dentro de la casa, pero estás espectacular, guapísima”. 


Los usuarios en las redes sociales le comentaron: “En sus redes sigue siendo tan irrespetuosa y bullying como en la casa”, “Me encantaba Nicole. Al salir ella y Rey Grupero no es lo mismo”.

Poco después de la salida de Rey Grupero, Nicole Chávez se reencontró con su compañero y decidieron grabar un video en el que hablaban de su bipolaridad.  

El público ha reaccionado a este video con mensajes como: “La alegría de la casa se fue, que eran ustedes”, “Son las personas más reales, con defectos y virtudes, pero siempre fueron ustedes sin máscaras, los amo”, “Los mejores de la casa, aunque el público no supo entender de que se trataba el show. Ahora puro aburrimiento en esa casa. Yo por eso no más 24/7”. 

Nicole Chávez fue una de las participantes más polémicas de esta edición, debido a su frontal personalidad, en la que no dudaba en decirle las cosas en la cara a sus compañeros. Algo que a muchos gustó, pero a otros no tanto, pues al final fue eliminada por la audiencia del programa que transmite Telemundo. 


En esta nota

Adamari López Nicole Chávez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain