Adamari López deja en evidencia a Toni Costa en un video de la primera comunión de su hija Alaïa

Adamari López publicó un divertido video sobre la gran fiesta de primera comunión de su hija Alaïa y Toni Costa quedó en evidencia

Adamari López, conductora de televisión.

Adamari López, conductora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La querida conductora puertorriqueña Adamari López celebró por todo lo alto la primera comunión de su hija Alaïa junto con el padre de la niña, el bailarín español Toni Costa.

Aunque están separados desde hace un par de años, Adamari y Toni llevan una relación cordial y procuran estar presentes en los momentos importantes de su hija. En este caso ambos celebraron al máximo la primera comunión de Alaïa junto con grandes amigos y familiares. 

Como es costumbre, Adamari publicó videos en sus redes sociales de cómo fue la fiesta de su hija. La conductora, que salió sorpresivamente de Telemundo y ha despertado una gran polémica, publicó un divertido video en el que dejó en evidencia al padre de su hija. 

El reels grabado por la boricua muestra cómo son los diferentes tipos de invitados a una celebración. Varios de los presentes participaron en el video, como por ejemplo la conductora Stephanie Himonidis. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En el video mencionaban a cada tipo de persona que asistía a una fiesta como por ejemplo “el que no sale de la mesa de dulces”, “el que no para de hablar”, “la que se roba los centros de mesa”, “La que todo lo graba”, entre otros. 

El bailarín Toni Costa participó en el video pero representó a las personas “que se roban la comida” en las fiestas. Adamari también actuó en esta categoría del video metiendo comida en una bolsa. 

El video de Adamari causó mucha gracia y mostró no solo la espectacular fiesta que le hizo a su hija, sino que también demostró lo madura que es su relación con Toni Costa a pesar de haber terminado.

Este no fue el único video en el que participó Toni. El bailarín, Adamari y Alaïa realizaron un divertido baile durante la fiesta que causó sensación entre sus seguidores. Los fans aplaudieron lo bien que se llevan por el bien de Alaïa. 


“Por más padres divorciados así”, “Qué ejemplo para aquellas parejas que están separados con hijos”, “Dando ejemplo para las parejas tóxicas”, “Qué belleza ustedes son mucho”, “Regresen por favor, tienen un tesoro de familia”, fueron algunos de los comentarios que recibieron. 

Críticas a Adamari

La actriz y conductora Adamari López recibió muchas críticas por la gran celebración que le hizo a su hija Alaïa por su primera comunión. Muchos tacharon el evento de “exagerado”. 

Otros opinaron: “Pobre niña, ¿maquillaje a su edad? Como han explotado su imagen y después piden privacidad y respeto a su privacidad”, “No sé, pero no me parece bien tanto lujo y gastos para una primera comunión. 5 cambios de trajes  ya ese tipo de evento tan grande opaca el verdadero sentido de lo que es la primera comunión, ella recordará la fiesta, pero no la razón de ella, pero bueno es su plata y su hija, pero debió ser algo más sencillo”. 

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain