“Ella se lanza con todo”: Adamari López se convierte en tema de conversación en su exprograma ‘Hoy Día’ de Telemundo

El programa Hoy Día de Telemundo se hizo eco de la fiesta de primera comunión de Alaïa, la hija de Adamari López

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Mezcalent

La querida conductora y actriz puertorriqueña Adamari López se convirtió en noticia en el programa Hoy Día de Telemundo, el matutino del cual salió repentinamente hace varias semanas. 

Luego de su salida intempestiva mucho se ha especulado sobre lo que motivó su salida del programa del cual era conductora estrella. Semanas después de su salida, Despierta América de Univisión se hizo eco de la super fiesta de primera comunión que la boricua le hizo a su hija Alaia. 

Para sorpresa de todos, su antiguo programa Hoy Día  también hizo mención a la fiesta de primera comunión de la hija de su antigua conductora. Muchos pensaban que el nombre de Adamari López no sería mencionado más en el programa, pero no fue así.

La conductora Penélope Menchaca fue la encargada de compartir la información en el matutino. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Alaïa, la hija de nuestra querida Adamari López, hizo su primera comunión rodeada de toda su familia. La niña tomó el sagrado sacramento en una iglesia católica en Miami y luego sus padres, Adamari López y Toni Costa, invitaron a los familiares y amigos y se reunieron en el Hotel Biltmore de Coral Gables para festejar. Doña Carmen, que es la mamá de Toni, y su hermano también estuvieron ahí, así como los sobrinos de Adamari. Toda la familia”, dijo la conductora ante las cámaras del programa.


Mientras hablaba del tema, la conductora mexicana recordó que Adamari había planificado desde hace meses ese gran evento para su hija.

“Podemos decir que si Adamari tiene algo es que no hace las cosas en chiquito. Ella se lanza con todo. Yo recuerdo desde que estábamos juntos cómo estaba emocionada desde meses atrás pensando todo lo que iba a hacer para la primera comunión”, dijo la conductora mexicana.


Daniel Arenas también se refirió a la primera comunión de Alaïa y resaltó la importancia de la familia.

“Es que Alaïa es su adoración y yo creo que así como la primera comunión y todos sus eventos que vienen, la confirmación, todo, va a ser botar la casa por la ventana. Conociendo a Adamari siempre va a dar todo por su hija, así que nos alegra muchísimo que ese día hayan estado tan felices. Se veían hermosas…”, fue lo que dijo el presentador colombiano.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain