Critican a Adamari López por la primera comunión de Alaïa: ‘No entiendo el sentido de tanto show’

En las redes sociales criticaron a Adamari López porque su niña usó más de cinco vestidos en su primera comunión y otros detalles que consideraron excesivos para un evento como este

Adamari López, presentadora de televisión.

Adamari López, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión, celebró el pasado fin de semana la primera comunión de su hija Alaïa y el evento ha recibido algunas críticas, ya que algunos consideran que exageró. 

En la cuenta en Instagram de People en Español, que obtuvo la exclusiva de este momento tan importante en su vida, dejaron varios comentarios en los que consideraron que la fe en este sacramento no fue lo principal. Todo lo contrario, el derroche de vestidos, maquillaje y otros detalles se robaron la atención. 


Algunas opiniones que dejaron acerca del tema fueron: “Creo que no entiendo el sentido de tanto show… La niña va a recibir su primera comunión y parece una quinceañera… Lo que menos le importa es el sagrado sacramento…menos es más…”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros opinaron: “Pobre niña, ¿maquillaje a su edad? Como han explotado su imagen y después piden privacidad y respeto a su privacidad”, “No sé, pero no me parece bien tanto lujo y gastos para una primera comunión. 5 cambios de trajes 🙄 ya ese tipo de evento tan grande opaca el verdadero sentido de lo que es la primera comunión, ella recordará la fiesta, pero no la razón de ella, pero bueno es su plata y su hija, pero debió ser algo más sencillo”. 


En una entrevista con People en Español, Adamari López indicó que además del sentido religioso tenía la intención de celebrar a su gusto. 

“Para mí cada uno de los eventos que hacemos son importantes y les pongo alma, corazón y tiempo. Quería que fuera una celebración que invitara al sacramento que está teniendo que es la primera comunión, pero que también tuviera toques de color, de alegría, porque es un momento de alegría, así que queremos que la gente se sienta cómoda. No es una fiesta de niños, no es un party. Es una celebración en donde vamos a compartir con ella este paso que está dando. Queríamos como siempre tener en cuenta todos los detalles, estoy buscando la armonía”, afirmó. 

Otros detalles que contó en la conversación fueron: “[Contamos con] dos pisos de evento. La parte de abajo es la parte de la comida, el buffet para pasar ahí los adultos y hay una parte arriba para los niños para que ellos también se diviertan. Vamos a hacer rosarios, vamos a tener actividades de manualidades, no de brincar, sino para que todos ellos puedan compartir. Vamos a hacer unos scrapbooks con las fotos de todos los invitados con los niños. Va a haber un conjunto de cuerdas y unas voces que van a estar cantando. Cada una de las mesas va a tener el nombre de cada uno de los vestidos que ella diseñó. Son ocho diseños de vestidos y casualmente son ocho mesas. Yo me voy a sentar en la mesa que tiene el nombre del vestido que Alaïa lleva puesto. La decoración es con toquecitos pasteles, pero a la misma vez dándole unos toques de color que llenen de alegría el paso que ella acaba de dar”.


En esta nota

Adamari López Alaïa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain