La razón por la que Adamari López tiene prohibido irse a ‘Despierta América’

¿Adamari López entrará a 'Despierta América'? Esta es la razón por la que la presentadora todavía no puede irse a Univision

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López y su hija Alaïa fueron mencionadas este lunes en “Despierta América” debido a la primera comunión de la pequeña que se celebró el pasado fin de semana, lo cual fue sorpresa para muchos televidentes que no esperaban que el matutino de Univision tomara en cuenta a la exconductora de Telemundo que por más de 10 años fue su competencia.

Esto sin duda desató los rumores sobre si la expresentadora de “Hoy Día” se estaría preparando para ser parte del equipo de conductores de Univision.


Aunque muchos televidentes quieren que Adamari ahora sea parte de “Despierta América”, en realidad la boricua tiene un gran impedimento. Y es que a pesar de que fue sacada de Telemundo, según la periodista Mandy Fridmann, su contrato legalmente se vence el último día de junio y hasta podría extenderse dependiendo de lo que haya negociado la empresa con la conductora, lo cual le imposibilita por ahora ser parte de otra cadena de televisión, y sobre todo de la más fuerte competencia, Univision.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En ‘Despierta América’ coquetean con Adamari López

Lo que sí está claro es que “Despierta América” coquetea con la figura de la puertorriqueña y ahora la comienzan a incluir en los temas más destacados que conversan los conductores todas las mañanas.

La primera vez que hablaron de Adamari en Univision desde que la despidieron de Telemundo fue pocos días después de la noticia, cuando Francisca participó en la celebración de pascua realizada en la Casa Blanca y también estuvo presente la boricua.

“Oigan, saben que estuvo Adamari; estuvo con su hija (Adamari López)… yo no la vi, Astrid creo que tampoco, pero Francesco y ella sí se vieron, se saludaron. Muy linda con el niño (hijo de Francisca), le dijo hola al bebé”, dijo la dominicana ante las cámaras.

Ahora, nuevamente los conductores hablan de López dando algunos detalles de la primera comunión de Alaïa, la cual celebraron este pasado sábado con un espectacular ceremonia y luego una fiesta en la que estuvo presente la familia cercana y amigos, incluyendo a Toni Costa.

Recordemos que Adamari López fue despedida de Telemundo el pasado 6 de abril a tan solo dos días de que “Hoy Día” comenzara a ser transmitido durante cuatro horas.

En esta nota

Adamari López Despierta América Telemundo Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain