En ‘Despierta América’ hablan de nuevo de Adamari López y el público especula que ingresará a Univision

Una nueva noticia de Adamari López fue compartida en 'Despierta América' y comenzaron las especulaciones

Adamari López, conductora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, conductora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Mezcalent

En el programa ‘Despierta América’, de Univision, hablaron nuevamente de Adamari López, quien durante años formaba parte de la competencia: Telemundo. En esta oportunidad, en el show matutino dieron a conocer detalles de la primera comunión de Alaïa, la hija de la presentadora puertorriqueña de televisión y de Toni Costa, bailarín español. 

Este lunes, Kika Roche, directora de People en Español, medio que estuvo en la celebración, contó cómo se vivió este día tan especial para la exconductora del programa ‘HoyDía’ y su familia. 

“Fue un evento maravilloso y nosotros estábamos preparándonos y acompañándolos para este gran sábado. La ceremonia se llevó a cabo en la mañana y luego la fiesta, fue muy linda, muy especial, rodeada de familia, eso era en el fondo lo que más querían ellos, un día para celebrar en familia este día tan importante”, indicó. 

Contó que la fiesta se hizo en el Hotel Biltmore, en Coral Gables. “Tan icónico y tan emblemático de Miami”, dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También explicó que la niña usó unos “trajes soñados” que cualquier niña hubiese querido usar. 

Habló también de las delicateses y postres que sirvieron en esta ocasión, al igual que la elegancia de Adamari López en la primera comunión de su hija. 

Kika Roche respondió también algunas preguntas de Francisca, quien le consultó quienes asistieron a este encuentro. 


Indicó que en el agasajo estuvo buena parte de la familia del bailarín español, incluyendo a su madre doña Carmen. “Ella viajó de España para acompañarle”, contó. 

Además, estuvieron algunos famosos como Johnny Lozada, Karla Monroig, Chiquibaby, entre otros. 

Explicó que hubo varias actividades en esta celebración. “Fue muy lindo todo”, dijo. 


Hizo énfasis en la fe y cómo reinó en esta primera comunión.

La directora de People en Español dio también algunos detalles de cómo vio a Adamari López luego de su salida de Telemundo: “La vi preciosa, dueña de este momento tan lindo, con un esfuerzo de verdad que se notó en cada detalle, orgullosa de ser mamá y de todos los proyectos y de todo lo que se viene por delante y sobre todo acompañando a su niña y haciéndola sentir que en familia todo se puede y sobre todo unidos en la fe”, comentó.


Ante esta noticia que compartieron en el matutino de Univision, el público reaccionó y especuló que podría formar parte en los próximos meses del show: “Dentro de poco veremos el anuncio de que Adamari entra a Univision”, “”Siii, que Univision la contrate y vuelvo a ver Univision después de muchos años”.

En esta nota

Adamari López Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain