Toni Costa causa furor al bailar con una mujer que no es su novia Evelyn Beltrán  

El español Toni Costa ha demostrado su nivel de baile en un video con una instructora de zumba

Toni Costa, bailarín español.

Toni Costa, bailarín español.  Crédito: Mezcalent

El baile es una de las grandes pasiones del español Toni Costa, quien en su cuenta en Instagram ha compartido recientemente un video en el que hace una coreografía junto a la instructora de zumba Giovanna Amvrosiatos. 

Con mucha energía y precisión en sus pasos, ambos hicieron este material que ha obtenido millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para muchos, la química que ambos dejaron ver en el video demuestra lo profesionales y experimentados que son ambos bailarines. 

“Me encantó”, “Magnífico duo”, “Me encanta”, “Ella me encanta. Yo la sigo y es muy profesional y hermosa. Dios la bendiga por su talento”, “Bella mujer”, “Bailan muy bien”, escribieron algunos usuarios en la caja de comentarios de la publicación. 

Otros opinaron: “Espectaculares”, “Amé”, “Wao, excelente”. 


Toni Costa envía mensaje a su hija con Adamari López

A propósito de la primera comunión de la pequeña Alaïa, el coreógrafo le dedicó un extenso y emotivo mensaje por este importante momento en su vida. 

A través de su cuenta en Instagram, el artista le dijo a su hija con la puertorriqueña Adamari López: “Mi princesa hoy hiciste tu primera comunión, un día único y especial, lleno de momentos inolvidables. Mis ojos se llenaron de lágrimas al verte con tu luz, no puedo describir mis sentimientos cuando te vi en la iglesia, estabas radiante, me sentí orgulloso, lleno de amor y exploté una vez más por ti”. 

Luego de esto, indicó: “Sé que fue un día largo, lleno de mucha responsabilidad y cargados de emociones, pero como siempre, nos has demostrado tu esencia y tu enseñanza, gracias por ser tan especial, llena de amor, alegría y paz en tu interior. Te amo, hija, y papi siempre estará aquí para ti. @alaia Gracias @adamarilopez por darme el mayor regalo de mi vida y por el buen trabajo que a diario hacemos con ella y el resultado está ahí, tenemos la hija perfecta”. 

Esta ceremonia fue también la oportunidad perfecta para que Toni Costa y Adamari López demostraran cómo a pesar de estar separados, el amor por su hija sigue siendo prioridad y pueden estar en este tipo de momentos de forma madura, algo que el público reconoce, pero sobre todo aplaude, pues consideran que son ejemplo para otros padres. 


En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain