Yolanda Andrade vomitó sangre y fue de emergencia al hospital. Este es el estado de salud de la conductora

Yolanda Andrade tuvo una emergencia médica y ya se encuentra en estudios para saber qué ocurre entre su cabeza y colón

Yolanda Andrade, presentadora de televisión.

Yolanda Andrade, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La conductora mexicana Yolanda Andrade tuvo una emergencia médica hace poco cuando empezó a vomitar sangre, lo que hizo que se dirigiera de emergencia al hospital y estuviera en reposo por unos días. En una intervención en sus redes sociales, contó lo que le había pasado.

Primero descartó que fuera covid-19, aunque los síntomas se intensificaron a medida que iba pasando las horas. “Se me vino como una flema, me fui al baño y comencé a vomitar sangre, entonces me asusté mucho; además, al hacer esfuerzo de vomitar, me daba un piquete de dolor en el estómago; también comenzó a darme diarrea con coágulos de sangre”, indicó.


Andrade intentó mantener la calma, pero lo que pasó después es que se encontraba desorientada en una clínica. “Había presencia de algo en el colon, pero ya me lo quitaron y gracias a Dios me siento muy bien. Tengo un asunto en la cabeza, pero aún están revisando”, explicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con su hermana Marilé, su afección en el colón tendría relación con lo que está pasando en su cabeza. “Te puedo asegurar que volví y vi la luz, porque soy una mujer de fe y sé que estamos en esta vida prestada, de viaje (…) Uno siente a la muerte de cerca porque te pasa una película, sabes que estás en un hospital y le pedí perdón a mi cuerpo, además de que le di las gracias”, contó.


Yolanda Andrade desmiente separación de sus íntimos amigos

Hace poco, se conoció que Thalía y su esposo, Tommy Mottola, estarían pasando una crisis matrimonial y que estarían a punto del divorcio, rumor que desmintió la misma Yolanda Andrade en una entrevista con los medios de comunicación. “Por supuesto que no (hay divorcio). Sí, he hablado con ella, hablo casi todos los días y no, no hay síntomas de ningún tipo de divorcio, para nada. Creo que ese divorcio está bien cantando desde que se casó y no, no hay divorcio”, precisó Andrade en un programa de Youtube.

Asimismo, comentó que sentía pena por la persona quien inventó el chisme sobre la relación. “Qué pena por quien inventó este chisme porque la verdad es un chisme viejo que desde que se casaron están diciendo lo mismo. No hay divorcio, sean más creativos”, indicó. Y es que Yolanda Andrade, debido a su experiencia en la industria del entretenimiento, es muy amiga de varios famosos, por lo que tiene la información siempre a la mano.


En esta nota

Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain