Yolanda Andrade se va a defender si Verónica Castro llega a demandar

"Yo con mucho gusto espero que me demande, porque tengo mucho que decir", dijo Yolanda Andrade

Yolanda Andrade, presentadora de televisión.

Yolanda Andrade, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La conductora mexicana, Yolanda Andrade, ha sido muy polémica en los últimos meses por diversas razones. Esta vez ha sido por dar su opinión ante el escándalo que se encuentra su expareja, Verónica Castro, por enviar supuestamente mensajes indebidos a un grupo de jóvenes menores de edad que trabajaban con ella.

Ante las acusaciones del periodista Jorge Carvajal y Gustavo Adolfo Infante, la madre del cantante Cristian Castro no ha dejado de dar ultimátum a aquellas personas que hablan mal de ella como cerrar su cuenta de Twitter y ahora tomar acciones legales con ellos por daño moral, violencia digital y mediática.


Inés Montero pudo obtener las primeras declaraciones en su programa digital para Youtube, donde la animadora de ‘Montse & Joe’ indicó que debía aceptar su responsabilidad. “Inés, es sentido común que cada quien asuma la consecuencia de sus actos. No hagas cosas buenas que parezcan malas”, dijo en una nota de voz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante las acciones de su expareja, aseguró que no tiene problema con que ella la demande. “Yo con mucho gusto espero que me demande, porque tengo mucho que decir”, expresó.

A esto, Verónica Castro aún no se ha pronunciado de las personas a quien va demandar, pero que sí existe una campaña de desprestigio en su contra, donde están incluidos los medios de comunicación. Y es que Yolanda Andrade también le ha creído más al comunicador que a Castro. “El prestigio que tiene este carnal no tiene precio y yo lo avalo”, dijo en una oportunidad.

Por último, en su intervención, pidió respeto a los periodistas que investigan este tipo de casos debido al riesgo que representa su trabajo. “Creemos que no son capaces de hacer cosas”, dijo y agregó que siempre tienen sorpresas.


Cómo le dijo Verónica Castro al ‘Loco’ Valdes que estaba embarazada

Hace poco, Verónica Castro contó cómo le dijo a Manuel ‘El Loco’ Valdés que estaba embarazada de su primer hijo, Cristian Castro. “Sí [decidí que termináramos] porque no reaccionó en su momento bien, tampoco vas a tenerlo a fuerza de ‘dame dinero’ y voy a hacer problemas”, indicó la protagonista de ‘Rosa Salvaje’. “Tengo mucha suerte, cuando algo me decepciona fuerte se me sale de raíz, pero de raíz. Es para no volverlo a ver y si no lo vuelvo a ver mejor”, argumentó Castro. “Tengo esa gran fortuna que cuando se me sale de raíz, que además amé tantos años, porque fue a los 14 que empecé a trabajar con él hasta los 19 años, 20 que quedó embarazada. Y tener que correr a la escuela embarazada y todo, y manejar”.


En esta nota

Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain