Yolanda Andrade arremete contra Pati Chapoy tras acusaciones de su pleito con Laura Zapata

Yolanda Andrade ha estado en los titulares de las noticias desde hace unos meses

Yolanda Andrade | Mezcalent

Yolanda Andrade | Mezcalent

La conductora mexicana Yolanda Andrade se ha vuelto noticia en las últimas semanas por sus distintas declaraciones a varios artistas como Daniella Navarro y Laura Zapata. Con respecto a esta última, los conductores del programa ‘Ventaneando’, Pati Chapoy y Daniel Bisogno, hicieron fuertes declaraciones sobre ese pleito.

“¿Y quién era la persona que le extendía la mano en Culiacán a Julio César Chávez, pidiéndole dinero?”, dijo la periodista. A esto, su compañero aseguró que era Yolanda y Montserrat. “Yolanda. Nosotros sabemos de buena fuente que se aparecían Yolanda y Montserrat en casa de Julio César tocando el timbre a ver si le prestaban una feria, esa es la realidad. Yo creo que Yolanda se está equivocando en decir todas las cosas que dice”, dijo.


Ante lo que había dicho estos conductores, el vídeo se viralizó y llegó a los ojos de Andrade, a lo que la condcutora arremetió en contra de ellos por su cuenta de Twitter. “Cuidado con tu lengua y manita #PatyChapoy. Tu y tu botarga #DanielBiseño Me tienen que enseñar esas pruebas #yolandaandrade No le mientan a la gente! Te reto a las pruebas, mentiosa”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, Monserrat Oliver la respaldó y dio su opinión sobre el conflicto. “No suelo contestar ni dar replica a chismes, pero mi querida Pati Chapoy, yo jamás he recibido un centavo de Julio Cesar Chávez. Y a las pruebas me remito. Es muy feo difamar sin saber…”, dijo.


A esta arremetida también se unió Julio César Chávez. “Mi querida Pati, tu fuente de información está mal, puesto que jamás me pedían dinero ni Yolanda ni Monse. Ya también con mi querido Pablo Montero me andan dejando en mal, ya agarren a otro jajaja. Saludos”, escribió el campeón de boxeo. Sin embargo, hasta los momentos, Bisogno y Chapoy no se han pronunciado al respecto.

Por otro lado, Yolanda Andrade también estuvo en otra polémica donde la relacionaban con Verónica Castro. “Me llaman de todo, pero no me… es que si me dices lesbiana, no me voy a ofender porque lo soy, y tortilla tampoco”, aseveró. “Ya estamos en otra época, yo creo que empieza desde la educación de la casa y no hacer etiquetas y cosas así en la casa”, dijo.

Asimismo, se le relacionó con Daniella Navarro. “Eso no se arregla con golpes, ese tipo de momentos yo, fui invitada como especialista porque yo viví la experiencia obviamente de un gran Big Brother. Yo le pregunté a qué se dedicaba me dijo que era actriz, como actriz tienes que tener dicción nunca me metí… porque era la casa de la ONU, eran diferentes países”, manifestó.


En esta nota

Laura Zapata Pati Chapoy Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain