Yolanda Andrade asegura que ya recuperó fotos con Verónica Castro y señala que ya no se ofenden porque le digan lesbiana

Yolanda Andrade contó que tiene una campaña en contra del bullying con Thalía

Yolanda Andrade | Mezcalent

Yolanda Andrade | Mezcalent

La conductora mexicana, Yolanda Andrade, se encuentra en el ojo público de los medios de comunicación luego que compartiera unas fotos junto a Verónica Castro donde se quería confirmar si tenían relación y que estuviera presente en el homenaje de la primera actriz Silvia Pinal, donde hizo varias declaraciones.

En su intervención, aseguró que no le molestaba que le dijeran “tortilla” o “lesbiana”, pero que estaba en contra del bullying. “Me llaman de todo, pero no me… es que si me dices lesbiana, no me voy a ofender porque lo soy, y tortilla tampoco”, aseveró. “Ya estamos en otra época, yo creo que empieza desde la educación de la casa y no hacer etiquetas y cosas así en la casa”.


Además, aseguró que actualmente sostiene una campaña con su colega Thalía sobre este tipo de ataques por sus consecuencias. “‘El bullying no es un juego’ es una campaña que yo tengo con Thalía, y queda muy claro que el bullying no es un juego”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una manera de expresar su apoyo a la comunidad LGBTI fue llevar un vestido de color negro con lentejuelas de colores en el Palacio de Bellas Artes. Por primera vez se mete la bandera a Bellas Artes, el orgullo”, destacó la expareja de Monserrat Olivier.

Por otro lado, cuando le preguntaron las fotos que se filtraron con la actriz, aseguró que estas fueron hackeadas, pero luego las recuperó.


Pero esto no solo sería noticia en su vida en los últimos meses, porque hace unas semanas fue protagonista de un pleito con la actriz Daniella Navarro y sus comentarios sobre Laura Bozzo por su participación en ‘La Casa de los Famosos 2’.

“Eso no se arregla con golpes, ese tipo de momentos yo, fui invitada como especialista porque yo viví la experiencia obviamente de un gran Big Brother. Yo le pregunté a qué se dedicaba me dijo que era actriz, como actriz tienes que tener dicción nunca me metí… porque era la casa de la ONU, eran diferentes países”, dijo desde su carro hacia la prensa.

“Qué bueno que ustedes estén aquí porque aquí se quedó otro tipo de persona… la minion esta, Daniella que es una maleta, esa minion ahorita se va a prender, pero vas a ver”, comentó. “El día de mañana nosotros como el gremio… ojalá que nunca me toque trabajar con esta mujer porque no lo haré”, expresó la primera vez la animadora.


En esta nota

Verónica Castro Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain