Verónica Castro ya esta planificando su fiesta de cumpleaños 70

La actriz dejó un mensaje en sus redes sociales para sus fanáticos, luego de estar tanto tiempo bajo perfil

Verónica Castro cumplió el 19 de octubre | Mezcalent

Verónica Castro cumplió el 19 de octubre | Mezcalent

La madre del cantante mexicano Cristian Castro, Verónica Castro, aún se encuentra celebrando su cumpleaños número 69 y, aunque ha decidido mantenerse bajo perfil varios años, esta vez se mostró ante los medios de comunicación y sus redes sociales. “Muchas gracias, porque, aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo”, dijo en el corto vídeo.


“Estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. ¡Qué barbaros! ¿Qué vamos a hacer pa’ los 70?. Un beso”, fueron sus palabras en el audiovisual. La actriz de ‘Los ricos también lloran’ recibió muchos comentarios por parte de sus seguidores, quienes han seguido su carrera artística por mucho tiempo.

“Feliz cumpleaños mi corazón bello, la reina de la televisión. Ay como te quiero mi Vero, eres la abue más linda que Dios me regaló. Espero muchas bendiciones para ti, y que sean muchos años más de mucha salud”, comentó una de las internautas en la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Otros usuarios también comentaron su mejores deseos a la mexicana. “Feliz cumpleaños mi reina preciosa. Que Dios y la virgencita me la bendigan y me le sigan dando muchos años más de vida”, “Feliz cumpleaños mi Vero hermosa. Para los 70 y todos los que Dios te dé, estaremos aquí admirándote y queriéndote mucho, eres una hermosa bendición en mi vida, eres mi ángel de luz. Mi mayor deseo siempre será que Dios conceda los anhelos de tu corazón” y “Feliz cumpleaños mi reina preciosa. Que Dios y la virgencita me la bendigan y me le sigan dando muchos años más de vida”, fueron otros de los mensajes que dejaron los seguidores.

Hasta los momentos, su hijo Cristian Castro no se ha pronunciado al respecto, pero si su pequeña Rafaela, quien le hizo un vídeo con ‘Las Mañanitas’ de fondo. “¡Feliz cumpleaños abuelita hermosa! Te amo”, puso en la publicación.


Verónica Castro es una actriz que nació en 1952 y se ha convertido en una de las más famosas en México y en otros países. Viene de una familia muy apegada al mundo de la televisión, ya que uno de sus hermanos es José Alberto Castro -ex esposo de Angélica Rivera y productor de la telenovela ‘La Desalmada’-.

En esta nota

Cristian Castro José Alberto Castro Verónica Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain