Yolanda Andrade publica evidencia de su relación con Verónica Castro con una foto familiar

Yolanda Andrade mostró una foto donde evidencia su relación con Verónica Castro

Presentadora mexicana, Yolanda Andrade

Presentadora mexicana, Yolanda Andrade Crédito: Mezcalent

La conductora mexicana Yolanda Andrade ha demostrado más de una vez que si existe un tema que le duele es cuando su exnovia, Verónica Castro, negó su larga relación a los medios de comunicación. La prensa retomó esta imagen, donde aparece la presentadora de televisión abrazando a otra mujer, junto a ‘La Vero’ y a Rafaela Gómez, madre de Yolanda.

Esta foto, por lo que indica la prensa, sería tomada durante las fiestas navideñas, pero se desconoce el año de su captura. Andrade puso en su descripción #MomentosJoe “Retrato de familia. Verónica Castro”, escribió en la imagen que ya no se encuentra disponible por subirla en sus historias de Instagram.


No sería la primera vez que Yolanda Andrade haría algo como esto, ya que antes había hecho lo mismo. Específicamente en el 2019, para felicitar a su actriz por su cumpleaños. “Felicidades chiquita lemocha”, mientras se les veía en un viaje en Europa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace unas semanas, hubo un escándalo donde Tolanda Andrade denunció que se les había borrado las fotos que tenía con su exnovia, debido a su filtración. Asimismo, también reaccionó sobre la polémica que tuvo Castro por estar involucrada con menores de edad, gracias a una investigación del periodista Jorge Carvajal y replicado por gustavo Adolfo Infante.

En una nota de voz, Yolanda aseguró que Verónica Castro debía asumir la consecuencia de sus actos. “Inés, es sentido común que cada quien asuma la consecuencia de sus actos. No hagas cosas buenas que parezcan malas”, expresó luego que la actriz cerrara su cuenta de Twitter como forma de ultimátum ante las acusaciones de los comunicadores.


“El prestigio que tiene este carnal no tiene precio y yo lo avalo”, dijo en una oportunidad Andrade. Incluso, también contó que su novia Monserrat Oliver le había perdonado una infidelidad con Castro en el pasado. “Tronamos y fue mi culpa porque la engañé con otra persona. Fui bien cabr… porque el otro día me encontré una carta que nunca leí hasta hace poco. La carta decía: ‘No me importa que tú tengas esas emociones ese esa persona, con Verónica, pero te quiero decir que te perdono y no te quiero perder por esa inquietud que estás viviendo’. Me lo escribió Montserrat y yo no leí la carta hasta hace poco”, relató la presentadora de televisión.

Indicó que cuando terminó de leer todo lloró por lo que le había escrito su expareja. “La Montse siempre me decía: ‘Leíste lo que te dije’ y no la había leído y lloré porque dije: ‘¿Cómo me está perdonando ella algo tan fuerte que pasó?’. Decía que siempre te voy a amar y unas cosas muy bonitas, yo creo que por otra parte fue sano”, comentó.


En esta nota

Verónica Castro Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain