Tommy Mottola manda mensajes de amor a Thalía tras rumores de separación

Tommy Mottola aseguró que Thalía era su única San Valentín el 14 de febrero

Thalía y Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola en los Premios Grammy 2019.  Crédito: David Becker | Getty Images

Este San Valentín ha permitido que muchos de los famosos dejen claro quienes son sus parejas formales y acabar con cualquier rumor al respecto. Un caso de ello es el productor musical, Tommy Mottola, quien fue víctima de rumores de separación con su actual esposa Thalía debido a una infidelidad de su parte.

No obstante, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, la pareja se ha dejado ver en las redes haciendo actividades de su vida cotidiana. Para el 14 de febrero, el socio de Emilio Estefan le dejó un mensaje conmovedor a la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, donde reiteraba el por qué de sus más de 20 años de casados.


“Feliz Día de San Valentín para único valentín por siempre. Todos los días trayendo tu hermosa luz y amor a mi vida y a nuestra familia ‘Tu eres mi todo’ Te amo, te adoro mucho por siempre”, escribió Mottola. A lo que fue la misma cantante quien le respondió con muchos corazones y caritas sonrientes. “Te amo mi amor, feliz día de San Valentín bebé. Vamos a celebrar el amor”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, las redes no dejaron de reaccionar. “Ahí está para todos los que andan inventando historias”, “Yo buscando la respuesta de tomy a esta publicación y nada”, “Sea lo que sea Thalia la más hermosa del mundo. Que sigan teniendo un feliz matrimonio y duren muchos años más juntos con su linda familia”, “No permitan que nadie dañe su amor, que viva su amor”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.


Ya la conductora y amiga de ellos, Lili Estefan, había desmentido lo dicho por los rumores. No voy a mencionar el nombre de la persona que crea todos estos chismes pero estoy segura que mucha gente lo sabe porque no es el primero que le crean a Thalía”, expresó.

“Esta es la cuarta vez que esta misma persona le crea un chisme”, comentó en su momento y luego en otra oportunidad negó lo sucedido. “Hoy hablé con ambos, están felices, están contentos. Todo está perfecto, todo está espectacular. No me imagino a Thalía salir a desmentir”, añadió Lili Estefan al espacio televisivo.

Ante lo que había dicho Estefan, Lili Estefan aseguró que era “puro chisme” lo que estaba pasando. A lo que su compañero dejó una conclusión muy importante en el programa. “Cuando tú eres famoso todo el mundo habla mal de ti o trata de meterte en problemas”, finalizó el también cubano.


En esta nota

Thalia Tommy Mottola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain