Leslie Shaw niega tener un romance con Tommy Mottola, esposo de Thalía

Leslie Shaw se pronunció sobre los rumores que dicen que tiene un romance con Tommy Mottola y que habría sido la causante de su ruptura con Thalía

Thalía y Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola en los Premios Grammy 2019.  Crédito: David Becker | Getty Images

Desde hace varios días ha circulado el rumor de que Thalía y Tommy Mottola se habrían separado luego de una supuesta infidelidad del productor con la cantante peruana Leslie Shaw, según el periodista mexicano Ernesto Buitrón. Luego de que se difundió la información, la propia Shaw aclaró la situación y negó haber tenido un romance con Mottola. 

Durante una entrevista para el programa de YouTube Magaly TV La Firme, la cantante desmintió la información y afirmó que no conoce a Mottola, a pesar de que grabó un video musical con Thalía en 2020.

 “Nunca en mi vida lo he conocido, nunca lo he visto y yo he ido a varios eventos de la disquera”, aseveró Leslie en el programa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso dijo que cuando grabó el video de la canción ‘Estoy Soltera’ con Thalía, no conoció a su esposo Tommy Mottola.

“El día del videoclip, ella tiene un equipo de gente grande, la mayoría eran chicas, su maquilladora, su peinador, su stylist, estaba una señora también con la que conversamos, nos matamos de la risa… Él en ningún momento fue ni nada”, dijo ella.

Leslie Shaw respondió al ser cuestionada sobre la supuesta ruptura de la famosa pareja. “Todos los matrimonios tienen sus crisis, imagínate, nada es perfecto”. Además dijo que respeta profundamente a Thalía.


Si bien Thalía y Tommy Mottola no se han pronunciado sobre los rumores de su relación. La que sí lo hizo fue la presentadora Lili Estefan, quien es una amiga cercana de Thalía y su esposo.

Lili dijo que conversó con la famosa pareja y desmintió los rumores que giran en torno a ellos.  “Hoy hablé con ambos, están felices, están contentos. Todo está perfecto, todo está espectacular. No me imagino a Thalía salir a desmentir”, dijo Estefan en el programa ‘El Gordo y la Flaca’. 

Lili dijo que la persona que publicó esta información, ha publicado información falsa sobre Thalia en diferentes oportunidades.

“No creo que va a subir la foto. No voy a mencionar el nombre de la persona que crea todos estos chismes pero estoy segura que mucha gente lo sabe porque no es el primero que le crean a Thalía”, dijo la presentadora cubana. “Esta es la cuarta vez que esta misma persona le crea un chisme”, dijo.

En esta nota

Thalía Tommy Mottola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain