Detuvieron a las personas que habrían maltratado a la abuela de Thalía y Laura Zapata

Laura Zapata reveló que tres personas fueron detenidas por el presunto maltrato a su abuela Eva Mange

Doña Eva Mange

Doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata. Crédito: Mezcalent

La actriz de telenovelas Laura Zapata reveló que las personas que habrían maltratado a su fallecida abuela, Eva Mange, en el geriátrico donde estaba internada, fueron detenidas. 

A través de su cuenta de Instagram, Zapata compartió emocionada la noticia y afirmó que las personas involucradas están sujetas al proceso penal que corresponde. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No puedo estar más feliz !!! Las personas que le causaron tanto daño a mi Abuelita Eva Mange Márquez ya están detenidas y sujetas a proceso penal”, escribió la actriz en su perfil de Instagram junto con una foto de ella con su abuela. 

Laura Zapata reveló que son tres las personas detenidas. “Son tres personas, la #EnfermeraAsesina y pertenecientes al #AsiloDelTerror Gracias Dios !!! Eso es tener Ángeles en el cielo”, dijo. 

Recordemos que Eva Mange, la abuela de Laura Zapata y Thalía, falleció el 24 de junio de este año a los 104 años de edad. 

¿Qué le pasó a Eva Mange en el asilo?

En enero de 2021 Laura Zapata visitó a su abuela Eva Mange  en el hogar de ancianos donde está internada en Huixquilucan, Estado de México. La actriz visitó a su abuela para celebrar el cumpleaños número 103. Sin embargo, se percató que la señora tenía llagas y heridas en su cuerpo.

Laura Zapata denunció a la institución y luego de una inspección las autoridades ordenaron el cierre de las instalaciones. 

Luego de denunciar el maltrato, Eva Mange fue trasladada a casa de su nieta Laura. Sin embargo comenzó a padecer problemas de salud que su familia dijo que fueron consecuencias de lo que vivió en el asilo.

En mayo de este año, Eva fue hospitalizada por un severo cuadro de anemia. En ese momento, Laura Zapata afirmó que esa situación era consecuencia del maltrato que sufrió en el asilo y denunció la ineficiencia de las autoridades. 

“Presumo corrupción y encubrimiento a Le Grand Senior Living y a la enfermera asesina. 16 meses de haber abierto una carpeta de investigación y no ha sucedido nada”, dijo.

En esta nota

Eva Mange Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain