Thalía no habría pagado ningún gasto funerario cuando se murió su abuelita Eva Mange, según Laura Zapata

Laura Zapata indicó que no ha hablado con Thalía sobre los gastos que tuvo durante la muerte de su abuelita de 104 años

Laura Zapata | Mezcalent

Laura Zapata | Mezcalent

Fue hace unas semanas que la abuela de la cantante mexicana Thalía, Eva Mange, murió a los 104 años y su familia lo dio a conocer a través de un comunicado. Si bien se sabe que las mujeres de esa familia han mantenido distancia por las distintas peleas que han tenido, ahora Laura Zapata es quien acusó a la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ de no colaborar en los gastos funerarios.

“(Thalía) No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gasté esto, ¿gustas cooperar con algo?’. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”, contó la actriz de 66 años hace unas semanas.


“No es que me pague, es que no hemos tenido tiempo definitivamente de hablar sobre eso, pero afortunadamente, así como cuando tuvo el accidente mi abuela, que yo tenía el dinero para trasladarla y todo, afortunadamente, la que dicen que es la mantenida, yo tenía dinero para pagar el hospital donde mi abuela desafortunadamente falleció, para pagar el velatorio…”, dijo al programa ‘Chismorreo’ hace poco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No he tenido oportunidad de sentarme con ella a hacer cuentas, pero estoy segura que cuando me siente con ella a hacer cuentas, no solamente de este último momento, sino de muchas otras cosas atrás, que yo por estar en MasterChef o por estar en las Batallas musicales, no tenía tiempo, pero yo estoy segura de que cuando yo le haga cuentas a Thalía de lo que yo gasté , y de lo que ella tendrá que participar porque era su abuelita, estoy segura que ella va a decir ‘sí hermana, cómo no, aquí está mi parte’”, aseguró Zapata.


Por otro lado, cuando fue cuestionada sobre las ayudas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ella no tenía la necesidad de esos recursos. “No me merece ninguna opinión porque yo escojo mis batallas y yo creo que ahorita estoy en batallas muy importantes como la de nuestro país que ahorita está desmoronando y que me interesa muchísimo levantar la voz sobre este concepto, la batalla de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) que está funcionando con una serie de ilegalidades, y que se han violado los principios de autonomía, de equidad, de democracia, de imparcialidad”, dijo sobre las declaraciones que había emitido Yolanda Andrade sobre ella.

“Los mexicanos no somos huevones. La huevona eres tú! Ya se te acabó tu maíz que te daba Thalía. Ponte a trabajar”, dijo Andrade.


En esta nota

Eva Mange Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain