Vestida de transparencias, Thalía celebra sus 51 años con una lujosa fiesta junto a Lili Estefan

Thalía bailó y cantó durante su lujosa fiesta en un restaurante de Miami junto a sus íntimos amigos, Lili, Gloria y Emilio Estefan

Thalía | Mezcalent

Thalía | Mezcalent

Thalía cumplió 51 años y lo celebró a todo dar en un lujoso restaurante de Miami junto a su esposo, Tommy Mottola, y sus íntimos amigos Lili, Gloria y Emilio Estefan. La reconocida cantante además de lucir su increíble belleza con un espectacular atuendo, disfrutó de su día tan especial bailando y comiendo divinos platillos asiáticas.

Por las fotografías y videos que publicaron, parece que estaban en el exclusivo restaurante de Bad Bunny llamado “Gekko” que abrió hace pocas semanas. La noche comenzó con una deliciosa cena en la predominó el sushi, luego, fue sorprendida con una impresionante torta de 5 pisos con adornos florales y mucha brillantina.


Thalía

Relacionado

Thalía mostró cómo le queda el famoso vestido que usó en la telenovela ‘Marimar’ hace casi 30 años

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En uno de los videos que publicó en su Instagram se le ve cantando la exitosa canción de Dua Lipa con Elton John “Cold Heart” junto a Lili Estefan mientras salían del local a las 4 de la madrugada.

Thalía estaba inmensamente feliz y emocionada por lo bien que la pasó en su celebración acompañada de la grata compañía de sus divertidos amigos.

¡Qué manera de celebrar mi cumpleaños! Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! Gracias por esta noche maravillosaa! Happy bday to me”, escribió en la publicación que alcanza casi 100 mil “me gusta”.

En otra de sus publicaciones se le ve posando con el elegante atuendo que escogió para su fiesta. Consiste en un vestidito pegadito color nude y por encima se colocó un vestido más holgado de transparencias con muchos brillantes que tenía mangas de plumas rosadas.

Felicidades, eres increíble, bien merecido festejo”, “Reina de reinas! Feliz cumpleaños! Que esta nueva vuelta al sol te traiga lo mejor!”, “Ya 50? Wow! Y luces de 30!”, “Larga vida mi reina, llena de bendiciones”, “Te mereces eso y mucho más”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

La presentadora de “El Gordo y La Flaca” también le dedicó algunas palabras en su Instagram mostrando lo bien que la pasó junto a su amiga y expresándole cuánto la quiere.

Todavía no me he recuperado de las vacaciones y miren quien llegó para celebrar!!! Happy Birthday Thalia, love u hasta el infinito to the  moon and back mil veces”, escribió.

En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain