Thalía arregla todo para un documental biográfico donde participarán varios de sus amigos

Thalía no ha dicho nada, pero ya un influencer dio la premisa en su cuenta de Twitter

Thalía

Thalía, cantante mexicana. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Thalía se encuentra trabajando proyecto tras proyecto y ahora se reinventó con un documental que se tratará nada más y nada menos sobre su vida artística, donde destacará siete de sus más grandes éxitos musicales de la mano de varios artistas que se han convertido en sus amigos.

Según el influencer Pablo Chagra, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ estaría haciendo varios duetos de sus canciones más famosas en un formato documental. “Thalía está próxima a sacar un documental donde incluirá 7 duetos con sus éxitos más reconocidos”, dijo a través de su cuenta de Twitter.


“Recuerdan que les conté en exclusiva chismillennial que ahí estará Kenia Os. Pues también cantará con León Leiden y Bruses”, agregó. No hay que olvidar que la mexicana estuvo en la ciudad de Nueva York hace unos meses y se ha señalado que pudo ser para trabajar en este tema.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tengo una colaboración con una mexicana, no puedo decir nombres, pero es una mexicana que yo admiro mucho y creo que la única que me puede dar la patadita de la suerte. Tiene años y años de carrera, entonces estoy muy feliz”, reveló Kenia Os durante una entrevista con Exa.

No hay que olvidar que Thalía viene de celebrar varias cosas en su vida como su aniversario con Tommy Mottola y el ratón que encontró en su piscina. “Corría el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito ¡y nunca regresé!”, indicó en su cuenta de Instagram.


“23 años después, ahora viendo esa casa que fue nuestro nido de amor a la distancia, siento el mismo o más amor por ti, mi amado esposo”, escribió. “Gracias por amarme tanto ayer, hoy y siempre… tal cual soy. Que viva la vida y que viva el amor”, concluyó.

“Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor Tommy Mottola. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio”, dijo en otro mensaje sobre su aniversario.
“Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. 🤗¡TE AMOOOOO mi amooooor!”, manifestó en la red social. “Por muchos años más de amor, de complicidad, de compañerismo, de sueños en común a tu lado. ¡¡Te amo!!! Feliz aniversario de bodas. 🍾🥂🥰”, finalizó.


En esta nota

Kenia OS Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain