Thalía expresa palabrotas al encontrar una rata en su piscina

Thalía no se esperaba encontrarse un amiguito en su pileta residencial

Thalía | Mezcalent

Thalía | Mezcalent

Una de las personas más dinámicas en las redes sociales es la protagonista de ‘Maria, la del Barrio’. Estamos hablando de Thalía, quien una vez más se hizo viral en las plataformas digitales y no por su música. Uno de sus momentos más curiosos fue cuando captó con su cámara de teléfono a un ratón que estaba merodeando en su piscina.

Esto ocurrió cuando la artista mexicana daba un paseo por un jardín y de la nada sorprendió a sus seguidores con unas groserías ante la sorpresa de ver a un roedor en su pileta. No obstante, al principio creyó que era una rana y ya estaba generando desprecio hacia el anfibio. Al acercarse, se dio cuenta que realmente era una rata que se había caído al agua.


“Yo acabo de ver una cosita aquí, como algo ahí. Yo pensé que era una rana y miren lo que es, ¡pobrecito! ¿Qué te está pasando? Ven, mi amor, te estás ahogando. ¡No, no, no, por favor!”, expresó la intérprete de la famosa canción ‘Arrasando’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, sus seguidores criticaron las palabrotas de la cantante aunque al final hizo todo lo posible para ayudar al animal a salirse del agua y escaparse por la grama con una toalla que busco en su cocina. “Es como un ratoncito de campo pero yo traje una servilleta para que solito se salga, tampoco me va a brincar. A ver, que se suba; a ver súbete”, le dijo. “Ahí va, ahí va”, añadió la mexicana. “¡Pua, me va a brincar, no mam!. ¡Lo salvamos! ¿Estás bien? ¿Estás bien, precioso? Ok, hermosura, bye”, manifestó la galardonada vocalista del género pop.


No hay que olvidar que Thalía despidió hace poco a su abuela, Eva Mange, quien falleció a los 104 años. “Lamentamos el sensible fallecimiento de Doña Eva Mange Marquez. Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela, hoy 24 de junio de 2022. Agradecemos su comprensión en este difícil momento: hasta siempre, amada abuela. Gracias por todo, gracias por tanto”, escribió la familia a través de un comunicado colgado en las redes sociales.

Y, aunque Laura Zapata y Thalía tienen sus roces, fue la primera quien informó a los medios de comunicación sus fallecimiento a través de su cuenta de Twitter. “Ya voló mi amada abuela, Eva. Buen viaje de regreso a la casa del señor, te amo y celebro tu nueva vida”, escribió la actriz mexicana.


En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain