Thalia muestra su belleza y atributos luciendo un sensual bikini rojo mientras toma el sol

Thalia deslumbró con un sensual bikini rojo y causó furor en las redes sociales

Thalía

Thalía, cantante y actriz mexicana Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La cantante mexicana Thalía está acostumbrada a regalarle a sus seguidores publicaciones genuinas y espontáneas que la caracterizan a ella y su día a día. La intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ es recordada por los mexicanos por sus grandes y famosos temas así como su paso por telenovelas como  “Quinceañera”, donde compartió créditos con Nailea Norvind y Adela Noriega. 

La artista no solo destaca por su increíble talento, también por su espectacular belleza que conserva intacta a sus 50 años de edad. Es por eso que a la cantante también le gusta presumir de sus curvas y hermoso rostro en su perfil de Instagram donde obtiene millones de elogios por parte de sus seguidores.


 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Thalia suele mostrar un poco de sus atributos, manteniendo siempre la sensualidad y espontaneidad que la ha caracterizado desde siempre. 

La esposa de Tommy Mottola publicó recientemente una foto en su cuenta de Instagram, la cual acumula más de 19 millones de seguidores, que dejó a todos impactados por su increíble belleza. 

La artista decidió mostrar un poco sus atributos al tomarse un selfie mientras luce un candente bikini rojo. La intérprete de ‘Piel Morena’ se recostó en una silla de playa y decidió sonreír a la cámara mostrando su blanca sonrisa y sus ojos rasgados que la caracterizan. Además, mostró un poco sus atributos al lucir sus pechos en un sensual bikini.


Thalía celebró que finalmente salió el sol en el lugar donde se encontraba y ahora podía broncearse bien. 

“Finalmente salió el sol’, escribió la artista en la descripción de la publicación. 

La sensual foto obtuvo más de 60 mil ‘Me Gusta’ y más de 800 comentarios en los que sus seguidores halagaron la sensacional belleza de la cantante y actriz. 

“Qué hace que no envejece esta mujer”, “Qué le pasó a Marimar que está aún más bella y joven”, “Cada día más bella”, “Sonrisa brillante, carita de muñeca”, “Qué guapa la de rojo”, “Increíble esa belleza”,”Hermosa como siempre”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores quienes exaltaron su espectacular belleza. 

El primero en comentar fue su esposo Tommy Mottola quien publicó unos emojis de fuego en el post. Mottola es un músico y copropietario de ‘Casablanca Records” y lleva 21 años de matrimonio con Thalía.

En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain