Thalía le regaló una costilla a su querida amiga Lili Estefan por su cumpleaños

Un regalo de cumpleaños muy inesperado le dio Thalía a su querida Lili Estefan

Lili Estefan

Lili Estefan en los Latin Grammy 2018  Crédito: Sam Wasson | Getty Images

Lili Estefan celebró su cumpleaños por todo lo alto, junto a su círculo más cercano y la cantante Thalía, su querida amiga, no podría faltar a la celebración. 

En esta oportunidad, la mexicana quiso bromear sobre un mito que ha circulado durante años acerca de su figura y es que, según aseguran, se sacó las costillas para mantener una cintura envidiable.


Es por ello que en su cuenta en Instagram, la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ felicitó a la presentadora del programa ‘El Gordo y la Flaca’ haciendo alusión al tema de sus costillas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nos vamos a comer mis costillas en tu cumpleaños. Te amo, happy birthday, mi amor”, dijo Thalía en el video que publicó el pasado 19 de marzo. 

Por su parte, Lili Estefan la abrazó y le dijo: “Resolvimos el misterio de las costillas de Thali”. 

En la descripción del video, la artista escribió además: “¡Feliz cumpleaños a mi Lili Estefan amada! Que delicia pasar un cumpleaños más a tu lado, celebrando tu vida y el ser tan precioso que eres”. 


Además de esto, le deseó mucha salud y felicidad para la presentadora de televisión. 

Thalía le regaló una costilla a Lili Estefan

En otra fotografía que subió Thalía junto a Lili Estefan la querida ‘flaca’ aparece sosteniendo una costilla en su mano para bromear sobre la teoría que ha perseguido a la cantante durante años. 

“Que mejor regalo para mi flaca que… mi costilla”, escribió en la publicación. 

Como era de esperar, los comentarios en las redes sociales no faltaron, la mayoría de ellos riendo por la broma que hicieron las artistas, quienes se muestran constantemente compartiendo divertidos momentos. 


“Amo verlas juntas haciendo sus locuras. Se ven guapísimas”, “”Qué sarcástica Thalía, pero buen comentario por lo de tu costilla”, “Flaca está muy contenta de recibir un regalo tan comentado con tus costillas”, “Son lo máximo”, “Como las admiro”, “La costilla perdida de Thalía”, “Una amistad sincera y bonita. Aquí no hay cabida a la envidia y la competencia”. 

El cumpleaños de Lili Estefan 

En sus cuentas en redes sociales, la presentadora de televisión ha compartido varios momentos de su fiesta.

Según las imágenes que ha subido en Instagram, tuvo un día magnífico junto a sus hijos y familiares, con quienes disfrutó de mucha comida y bebidas en el agasajo que le hicieron. 

“Happy birthday to me. Feliz cumpleaños para mi y que vengan muchos más. Gracias Dios por un año más de vida y por esta celebración con mis dos tesoros, la familia y amigos. Seguimos”, fue el mensaje que dejó para acompañar las fotos y videos de su celebración. 

En esta nota

Lili Estefan Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain