El ‘pequeño’ accidente que tuvo Thalía mientras esquiaba en agua con Lili Estefan

No es la primera vez que Lili Estefan y Thalía se divierten juntas

Lili Estefan y Thalía

Lili Estefan y Thalía | Mezcalent Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Lili Estefan y Thalía tiene una amistad muy sólida, llena de momentos divertidos que comparten en sus redes sociales, algo que a muchos de sus seguidores les encanta, ya que no se pierden ningún detalle de lo que hacen cada vez que se reúnen.

En esta ocasión, la presentadora de televisión y la cantante disfrutaron de un día de sol y de esquí sobre el agua. La mexicana se aventuró a practicar este deporte, mientras su amiga conducía la lancha, según contaron las artistas en sus redes sociales.


“Dalee Thalía, tú eres una campeona esquiando en agua fría. Las mejores caídas. Miren hasta el final del video”, dijo la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ en su cuenta en Instagram. En el video se ve a la cantante encima de una tabla, mientras se sobreponía al oleaje, hasta que al final sufre una leve caída de la que habló su amiga Lili Estefan.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según el material que compartieron, esta es una actividad que Thalía tenía mucho tiempo sin hacer, pese a que es algo que disfruta al máximo.

“¡Como nos divertimos mi Lili Estefan y yo! Lo que nos falta es tiempo. Esta capitana estrella me sacó a esquiar, cosa que no hacía en más de 20 años, así que la verdad no estuvo nada mal. Lo que sí, mi hijito nunca me había visto esquiar y en el par de veces que me caí le preguntaba a la tía Lili “¡¿Está bien mi mamá?!”, dijo.

En redes sociales los seguidores de las artistas dejaron cientos de comentarios para hablar de este video: “Se nota la experiencia de Thalía en el ski acuático. Seguramente en la nieve es igual”, “Mujeres dignas de envidiar (de buena manera) mujeres con glamour, mujeres con clase y sobre todo mujeres con inteligencia”, “Qué gritos como que fueran chifladas. Se ve que es Una actuación. Ya están viejas para que actúen como niñas”.

A mediados de febrero, Thalía y Lili Estefan se mostraron en redes disfrutando de un rico aperitivo. “Rompiendo la dieta con mi amiga bella Thalía Que manera de comer ricooooooo. Los amo Thalía y Tommy Mottola. Mil gracias @paquitojamon”, escribió Lili Estefan.

Al ver la publicación, sus seguidores dejaron mensajes como: “Par de bellasss. Qué rico tener una amiga así como ustedes dos. Sí se ve que hubo gozadera mi Lili”, “Qué bellas se ven”, “Hermoso disfrutar momentos felices con tus mejores amigas”, “Qué rico”, “La verdad no creo que coman eso que muestran, pero se ve que la están pasando muy bien”.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain