Lili Estefan vuelve a opinar sobre la ruptura entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ¡Las redes sociales se indignaron!

Lili Estefan no dejó de opinar, nuevamente, sobre la ruptura de la pareja

Lili Estefan | Gabe Ginsberg/Getty Images

Lili Estefan | Gabe Ginsberg/Getty Images

La conductora con raíces cubanas Lili Estefan ha sido muy controversial al dar sus opiniones sobre la ruptura entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quienes anunciaron su ruptura hace unas semanas pero que la última confirmó hace poco a través de su cuenta de Instagram. “Toda mi admiración para ti, belleza de mujer”, comentó la estrella del programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univision.


“Dale con todo y sigan adelante, que cuando hay amor, SI SE PUEDE”, aseguró la rubia en la publicación de su cuenta en Instagram. A esto, mucho de sus seguidores empezaron a cuestionar la posición de la presentadora de televisión. “Deja de darle mentira, dile que sí se puede salir delante de lo que sea, que ella merece realmente ser amada”, comentó un internauta. “No inventes, ¿entonces por qué no hiciste lo mismo con tu ex?”, expresó otro.

“En una relación, si hay maltrato, abuso e infidelidades lo siento, pero eso no sirve. Si él le amara no le hiciera todo lo que le hace, pero como es tu amigo, no lo quieres ver”, expresó uno de sus seguidores. “Como mujer no comparto tu opinión”, arremetió otro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Cuando hay amor hay respeto y fidelidad. Cuando NO hay amor no hay respeto ni fidelidad ni anuncios de separación cada año”, “¿Tú crees que todavía existe amor de William?”, fueron algunos de los mensajes.

En una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, Elizabeth Gutiérrez se pronunció por primera vez y desde hace mucho tiempo sobre lo que había anunciado el padre de sus dos hijos con una imagen de ellos cuatro en un paseo en Los Ángeles. . “Siempre le voy a agradecer que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos. ¡No hay culpable en esta situación! No me alegro de ataques a su persona. ¡No lo agradezco! Él es el padre de mis hijos, ¡el hombre más importante!”, dijo en su post.


“Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado, nuestra verdad como pareja y ahí se va a quedar, ¡con nosotros!”, culminó en su mensaje. No obstante, ya se había pronunciado en el programa de su amiga Erika de la Vega, donde había hecho objeciones sobre Jacky Bracamontes y su estado familiar.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez Lili Estefan William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain