Elizabeth Gutiérrez habla de las infidelidades tras la ruptura con el actor William Levy  

Elizabeth Gutiérrez habló sin tapujos sobre las infidelidades en el tal-show ‘Ojos de Mujer’

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez y William Levy se separaron en febrero de 2022 |  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez ha decidido hablar sobre las infidelidades y los códigos que deben tener las mujeres en estos temas. Sus declaraciones surgen poco después de la ruptura que anunció su esposo, el actor cubano William Levy. 

En el talk-show ‘Ojos de Mujer’, la artista habló sobre las relaciones de pareja y los momentos en que ocurre una infidelidad que involucra a otra mujer. 


No es que los excusamos ni que no tienen la culpa, pero creo que hay un código entre mujeres que se tiene que respetar, que se ha perdido. ¿En qué momento se perdió todo esto?”, dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el programa, Carla Medina la interrumpió y fijó opinión sobre este aspecto. En su intervención consideró que el hombre también tiene responsabilidad cuando traiciona a su pareja. 

Por su parte, Chiky BomBom habló sobre este aspecto: “Si él desde un principio la hubiese parado en seco y le dice, permiso, tienes que respetar a mi esposa, o a mi exesposa, la madre de mis hijas, ella lo piensa dos veces”. 

Asimismo, la venezolana Érika de la Vega, consideró que el hombre tiene una gran parte de culpabilidad cuando le es infiel a su mujer. 

“Eso nos pasa a nosotras que no ponemos la lupa en el hombre y en su responsabilidad o porque no sabe manejar la situación, o porque no sabe poner límites”, comentó. 


Elizabeth Gutiérrez y su relación con William Levy 

Las últimas semanas han sido bastante movidas para la celebridad, debido a que aseguran que su matrimonio con el galán de telenovelas terminó. 

Pero no solo ha sido esta situación la que ha acaparado la atención en las redes sociales, pues unas declaraciones de Elizabeth Gutiérrez sobre el romance de Jacky Bracamontes con William Levy, también han llamado poderosamente la atención. 


En una entrevista con ‘En Defensa Propia’, conducido por Érika de La Vega, la actriz habló sobre esta situación. 

Es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo”, dijo. 

De igual manera, comentó: “Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre”. 

Por su parte, Jacky Bracamontes se ha defendido con unas declaraciones a la prensa: “Todo lo que dije está en el libro y se los estoy aclarando para que quien tenga duda lo lea y se recuerde lo que dije, porque luego ponen en mi boca palabras que yo no dije. Si hay alguien que pretenda que yo hable mal de una mujer, jamás lo haría, nunca lo he hecho, hablar mal de nadie, y mucho menos de una mujer”.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain