Lili Estefan cumple 55 años: así ha sido la transformación física de la presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’

La querida 'Flaca' de Univisión, Lili Estefan cumplió sus 55 años rodeada de mucho amor

Lili Estefan

Lili Estefan. Photo by Joe Buglewicz/Getty Images Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

La presentadora más querida de la televisión hispana, Lili Estefan cumplió sus 55 años este sábado rodeada de mucho amor, y es que desde el día anterior, sus compañeros de programa le cantaron el cumpleaños feliz.

Aunque tenía la intención de faltar al programa y festejar junto a sus familiares desde el viernes, la producción de ‘El Gordo y la Flaca’ no le dio el permiso, pero lo hicieron por una noble causa: querían sorprenderla y demostrarle sus cariños.


Quería tomarme el día, pero me dijeron que no podía, que tenía que venir al show porque tú me tenías una sorpresa“, fueron las palabras de Lili a Raúl en pleno programa. Pero tan especial estuvo la sorpresa, que incluyó mensajes de sus hijos y seres más queridos, lo que por supuesto le sacó lágrimas en vivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por si fuera poco, este 20 de marzo, a través de la cuenta oficial del programa que conduce desde hace años, publicaron un video en su honor. En el material se muestra la transformación de la conductora desde que era apenas una bebé hasta la mujer espectacular que es hoy.

“Feliz cumpleaños para nuestra querida Lili Estefan. Salud, amor, prosperidad, éxitos y bendiciones hoy y todos los días”, con este mensaje acompañaron el posteo que de inmediato causó emoción en los fanáticos.

Aunque cambió de look, de color de cabello y largo del mismo, la sonrisa y la mirada de Lili parecen haberse congelado en el tiempo.

Finalmente, la famosa ‘Flaca’ compartió un fin de semana estupendo con sus personas cercanas, aprovechando y celebrando además de su cumpleaños, la llegada de la primavera. Se trató de una celebración íntima, de día con vista a la alberca, comida exquisita y una torta casi de su tamaño. Y como era de esperarse, Lili no paró de sonreír, según se pudo ver a través de sus historias.

“Felicidades flaca hermosa”, “Flaquita que los cumplas muy feliz”, “Mujer guerrera Dios te bendiga”, “Esos ojos nos enamoran”, “Felicidades a la persona con mejores vibras del mundo mundial”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en las redes sociales.

Además de tener un carisma inigualabra, que la ha hecho ganarse el cariño de todo su público, Lili es una de las famosas que con el pasar del tiempo mejor luce. De hecho, en su más reciente aparición en Premio Juventud se robó las miradas, al posar con su hermosa hija y derrochar elegancia con sus tonificadas piernas.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Univisión
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain