A Thalía se le está deformando el rostro: la cantante muy angustiada explica la razón

Thalía explica la razón por la que está viendo cambios en su rostro

Thalia | Getty Images

Thalia | Getty Images  Crédito: Getty Images

Thalía ha preocupado a millones de sus fanáticos con un inesperado anuncio. A la cantante parece que se le está deformando el rostro y ella explica por qué.

A través de un en vivo en Instagram, la mexicana de 50 años de edad reveló que está presentando un inesperado problema en su rostro debido a que, según ella, su papada está creciendo de una manera con la que ella no está conforme.


La protagonista de “Marimar” dijo que este cambio en su cara puede deberse a que por la pandemia y la monotonía que esta ha traído, se ha visto utilizando el celular mucho más que antes y por tener la cara inclinada hacia abajo le está creciendo la papada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo no sé ustedes pero con la pandemia y obviamente con estos teléfonos inteligentes la verdad me ha salido una papada cañ*na, yo también les veo a ustedes unas papaditas que antes ustedes no tenían”, expresó en el audiovisual de Instagram.

Por ahora, esperemos que la exitosa cantante pueda solucionar el problema de su papada y poder seguir luciendo tan espectacular como siempre lo ha hecho.

El pequeño accidente que sufrió con Lili Estefan

Para nadie es un secreto que Thalía y Lili Estefan son grandes amigas desde hace mucho tiempo. A menudo ambas salen a divertirse y comparten sus gratos momentos en las redes sociales. Hace poco se fueron de viaje juntos para hacer esquí sobre el agua, sin embargo, la aventura no salió como ellas esperaban, pues después de varios minutos de hacerlo bien, la mexicana sufrió varias caídas que quedaron grabadas.

¡Como nos divertimos mi @liliestefan y yo! Lo que nos falta es tiempo. Esta capitana estrella me sacó a esquiar, cosa que no hacía en más de 20 años, así que la verdad no estuvo nada mal.  Lo que sí, mi hijito nunca me había visto esquiar y en el par de veces que me caí le preguntaba a la tía Lili “¡¿Está bien mi mamá?!”, escribió la cantante en el video que compartió en su perfil de Instagram.

Lili le respondió con un cariñoso mensaje: “Daleeeeee @thalia eres una CAMPEONA esquiando en agua FRÍA !!!!!! las mejores caídas.  miren hasta el final del vídeo! te quierooooooo”.

En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain