‘Ni los ojos se le ven’: Thalía preocupa a sus fanáticos por supuestamente abusar del bótox

"Tan angelical que tenía su rostro": seguidores de Thalía expresaron su preocupación por como luce

Thalía

Thalía, cantante mexicana. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Thalía se ha viralizado en los últimos días por una foto en las que pareciera que se sometió a algún procedimiento estético en el rostro. Sus seguidores le han dejado cientos de mensajes para decirle que presuntamente abusó del bótox. 

En la imagen que ha subido, muchos han lamentado el cambio que tiene ahora la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’. 


Algunos mensajes hablan de un exceso de bótox en el rostro de la artista. “Tan angelical qué tenía su rostro no se parece a la Thalía de las novelas”, le dijo una usuaria. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otro de los comentarios más sentidos para la cantante fue: “Yo siempre desde niña te comparaba con otras mujeres de la farándula y decía, nadie más linda que Thalía, su cara angelical y sin cirugías o retoques… Pero desde que te hiciste el tratamiento en tu rostro, ya tu cara no es la misma. Es decir, ya no pareces tú. Sé que a medida que pasan los años perdemos belleza, pero para mí tú seguías siendo bella, no hay nada mejor que envejecer con dignidad. Y la verdad, como te ves ahora, no reconozco a la Thalia de siempre. No se te ve bien”. 


La seguidora, también le dijo: “Debes dejar de hacerte cosas en tu cara y ojalá se pase el efecto en unos meses, porque sería una lástima no volver a ver a la Thalia de siempre, aunque con más años, bella como siempre y sabiendo que en algún momento la belleza se desvanece, pero queda la esencia y así estabas, no se para qué te hiciste eso. No soy nadie, pero como tu fan te doy mi humilde opinión”. 

“Demasiado bótox, ni los ojos se te ven”, fue otro de los mensajes que le dejaron. 

¿Thalía abusó del bótox?

En la imagen que ha desatado esta ola de comentarios, Thalía aparece con su mascota Francesca. Además de esto, dejó un texto en el que se aprecia lo apegada que está el animal con ella”: ¡No me deja ni por un segundo! Hasta cuando estoy haciendo ejercicio está de metiche”. 

Thalía ha estado rodeada durante años de varios mitos en cuando a su belleza. Uno de los más conocidos es que supuestamente se quitó dos costillas para mejorar su silueta, algo con lo que ella misma ha bromeado, incluso recientemente, en el cumpleaños de su querida amiga Lili Estefan. 


“Nos vamos a comer mis costillas en tu cumpleaños. Te amo, happy birthday, mi amor”, dijo Thalía en el video que publicó el pasado 19 de marzo. 

En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain