Thalía muestra sus piernas con algunos golpes y causa preocupación en sus fanáticos

Thalía abrió las piernas en Instagram, pero fueron unos morados lo que llamaron la atención

Thalía, cantante mexicana

Thalía, cantante mexicana  Crédito: Mezcalent

No es secreto que la cantante mexicana Thalía cuenta con una amplia comunidad de seguidores que no solo están pendiente de sus proyectos, sino que también revisan cada una de las cosas que la artista hace en su día a día.

Sin embargo, en esta oportunidad, la intérprete de la canción ‘Amor a la Mexicana’ ha desatado la preocupación en las redes sociales debido a que grabó un video en el que sus piernas quedaron al descubierto y había un gran detalle: varios morados en sus extremidades.

Todo parece indicar que esto se debe a que Thalía ha tenido días muy intensos de trabajo y por esto, se ha golpeado, causando así estas lesiones.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su cuenta en Instagram, la artista subió el material en el que se le veía contenta, pese a cómo están sus piernas.

”3er día de filmación y mis piernas 4 terreno, amortiguando las tempestades de las locaciones. Yo no paro, toda una trouper 4 ever! Let’s go, keep filming! 😂Lol”, fue el mensaje que dejó la estrella de la música en Instagram, sin revelar qué estaba grabando, pero muchos presumen que se trata de un nuevo video musical.

Ante su aparición con estos morados, los seguidores de Thalía le escribieron: “Haciéndose viral en 3, 2, 1”, “Así veo, aún estás preciosa y divina, mi amor”, “Demasiado linda hasta que se obsesionó con los retoques estéticos”, “Yo te curo esos moretones en esas hermosas piernas, mi amor”.


Thalía en el metaverso

En el feed de la cantante se puede encontrar todo tipo de contenidos, desde algunos de sus proyectos musicales, momentos familiares o con amigos, hasta algunos videos de puro entretenimiento, con los que busca dar un rato de esparcimiento a su público.

En esta ocasión, la artista hizo una publicación dedicada al mes del Orgullo gay. En un video animado que subió, se veía a Thalía en el metaverso.

Para explicar un poco a sus fanáticos esta movida, escribió: “¡Así se vivió el Pride metavérsico más grande y especial de todos!🏳️‍🌈🦄💃🏻 ¡Diseñamos un mundo nuevo e inclusivo dentro del metaverso donde pudimos bailar, cantar y disfrutar todos juntos! Gracias a todos los que asistieron. ¡Mi presentación en el Main Stage solo va a estar arriba 24 horas! Coordenadas en stories 👆🏼✨ Ayer todos los wearables se agotaron estuvieron “fully claimed”. ¡Ya pueden accesarlos de nuevo! Corran”.


En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain