Falleció Eva Mange, la abuela de Thalía y Laura Zapata: “Hasta siempre, amada abuela”

Laura Zapata y Thalía anunciaron el fallecimiento de su abuela, Eva Mange, a los 104 años de edad

Eva Mange

Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata Crédito: Mezcalent

Este viernes se conoció la noticia del fallecimiento de la abuela de la cantante Thalía y la actriz Laura Zapata, Eva Mange, a los 104 años de edad. 

El anuncio lo hizo su nieta, Laura Zapata a través de su cuenta oficial de Twitter.  “Ya voló mi amada abuela, Eva. Buen viaje de regreso a la casa del señor, te amo y celebro tu nueva vida”, escribió la actriz en la red social. 

La familia compartió un comunicado sobre el fallecimiento de la señora Eva. “Lamentamos el sensible fallecimiento de Doña Eva Mange Marquez. Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela, hoy 24 de junio de 2022. Agradecemos su comprensión en este difícil momento: hasta siempre, amada abuela. Gracias por todo, gracias por tanto”, dice el texto que rápidamente fue difundido en redes sociales. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Thalía compartió en sus historias de Instagram el comunicado familiar y una foto de una paloma volando. Sin embargo, hasta el momento no ha emitido ninguna palabra en sus redes sociales en medio de este duro momento. 

Diferentes personalidades del mundo del espectáculo enviaron sus condolencias a la familia de Thalía y Laura Zapata por esta dura pérdida. 

El periodista Gustavo Adolfo Infante escribió: “Me entero que fallece doña EVA MANGE, Abuelita de Laura Zapata y Thalía. Lo siento y las abrazo con respeto”


La  periodista Paty Chapoy dijo: “Mis queridas Laura Zapata y Thalía y toda la familia. Lamento mucho su pérdida y que Doña Eva descanse en paz”

Complicaciones de salud

El 18 de mayo, Eva Menge fue hospitalizada debido a una anemia. Su nieta Laura Zapata informó la situación  y pidió donadores de sangre a través de sus redes sociales.

“Traje a mi abuelita (al hospital) para que le hicieran una transfusión de sangre porque tiene una gran anemia. Les pido una oración para que todo salga bien”, dijo en ese momento.

Sin embargo, al día siguiente, Zapata informó a sus seguidores que su abuelita había sido dada de alta. “A Dios gracias ya estamos en casita. Agradezco en el alma sus oraciones, su cariño por acompañarnos. Mi amada abuela Eva Mange Márquez está de maravilla”, compartió con sus seguidores.

En enero de 2021, Laura Zapata denunció las malas condiciones en las que se encontraba su abuela en el asilo donde vivía. La nieta de la señora Menge dijo que debido a la pandemia de covid-19 no tenía permitido visitar a su abuela en el geriátrico, Finalmente cuando la pudo ver la encontró con escaras muy profundas. Laura la sacó del lugar y denunció a los responsables.

“Estos son los “cuidados” que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables”, escribió en su cuenta de Twitter en ese momento.

En esta nota

Eva Mange Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain