La abuela de Thalía tuvo que ser operada de emergencia

Según Laura Zapata, tuvo que cambiar el equipo de enfermeros que la trataba

Abuela de Thalía tuvo siete fracturas | Mezcalent

Abuela de Thalía tuvo siete fracturas | Mezcalent

Doña Eva Marge, mejor conocida por ser la abuela de la cantante mexicana Thalía y de Laura Zapata, tiene su salud comprometida a sus 103 años y por esta razón fue operada de emergencia. A pesar que antes estaba en una casa de retiro, la trasladaron a su residencia donde estaba bajo el cargo de varios enfermeros, sin embargo, esto no evitó que se cayera.


“Ha sido una cosa tremenda lo de mi abuelita. Me la tiraron dos veces; tiene fracturadas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla”, dijo Zapata al programa de televisión ‘Ventaneando’ de TV Azteca. “La primera pareja [de enfermeros] no me dijo nada, hasta que hicieron cambio me dijeron ‘mire cómo está su abuelita’. Reuní a los cuatro enfermeros y nadie sabía nada”, se quejó la artista.

Al llevarla al centro médico, su equipo de salud procedió a darle los cuidados correspondientes para que así Doña Eva Marge pudiera regresar a su hogar más recuperada y con un nuevo grupo de enfermeros. “Me di cuenta en la segunda caída fueron los que entregaron con esa fractura a mi abuelita”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“He estado cambiando de enfermeros. Espero que estas enfermeras que tengo ahora realmente me funcionen”, expresó. “De las siete heridas que tenía en el asilo de terror, que la saqué por eso, le quedan dos. La más profunda, que tenía once centímetros de profundidad, ya tiene cuatro centímetros. Entonces, hemos trabajado muchísimo. Entonces, por las fracturas no la pueden mover”, contó Zapata.

Asimismo, contó que la cantante Thalía ha sido generosa al dar una contribución económica para los cuidados de su abuela, pero estos no son suficientes “porque hay demasiados gastos”. En este sentido, dijo que seguirá “haciendo todo lo posible para que le duela, lo que quiere es que no le duela a mi abuela”, dijo.


Mientras tanto, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ sufrió hace poco problemas en su casa cuando las torrenciales lluvias de Nueva York, hace unas semanas, inundaron su domicilio. A través de sus redes sociales, Thalía mostró todo el líquido que tuvo que sacar para que no entrara a la casa. “En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe”, dijo.

En esta nota

Eva Marge Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain