VIDEO: Thalia muestra la destrucción que quedó en su casa tras inundaciones

La cantante tuvo que remodelar parte de su casa tras el estrago que causó la inundación

Thalía | Mezcalent

Thalía | Mezcalent

Thalía mostró en sus redes sociales hace tan solo unos días que las intensas lluvias que se han registrado en Nueva York, también provocaron inundaciones dentro de su casa. Aunque en ese momento, publicó las imágenes de cómo entraba el agua a su domicilio que cada vez aumentaba su nivel alcanzando los tomacorrientes de electricidad, ahora muestra la destrucción que quedó tras el lamentable suceso.

A pesar de que la cantante lo supo enfrentar de una manera divertida y positiva, la inundación causó estragos en su hogar. “Omg, mi casa se inundó, se está inundando. Omg, mi casa. Les juro que me da risa de la angustia”, decía ella cuando apenas comenzaba a entrar el agua que encharcaba el piso cubierto de alfombras.


Minutos después, Thalia le mostró a todos sus seguidores que el nivel del agua ya había superado la altura de los tomacorrientes de electricidad. Por suerte, ella subió al segundo piso de su casa, donde se quedó en resguardo, pero comentó que había sido una noche bastante intensa, aunque depositaba su fe en Dios, debido a que era una situación que no podía controlar, ya que las intensas lluvias seguían.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, intérprete de “María la del Barrio” compartió con todos sus seguidores cómo quedó su casa después de la inundación y lamentablemente, se vieron afectadas muchas de sus costosas pertenencias.

En un video publicado en Instagram, Thalía mostró sus calzados que quedaron bajo el agua, además de su maquillaje, ropa y hasta algunos atuendos que ella utiliza para sus presentaciones.

La alfombra que cubría el piso quedó totalmente mojada y tuvo que ser retirada. Parte de las paredes también tuvieron que ser tumbadas para remodelar todo lo que quedó afectada por el agua de las lluvias.

Sin embargo, Thalia siguió mostrándose bastante tranquila ante la inesperada situación y reflexionó sobre la verdadera importancia de las cosas materiales.

“Y a seguir. En situaciones como esta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe”, escribió en el pie del video publicado por ella en su perfil de Instagram.

También aseguró que lo material va y viene, recordando la palabra de Dios: “Vanidad de vanidades”. Además, lamentó la situación que han atravesado miles de familias que se han visto igualmente afectadas por estas inundaciones.

“Nos tenemos que levantar y seguir, apoyados de la mano unos con otros. Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda por favor déjame saber. #muchafuerza”, expresó la cantante.

En esta nota

Thalia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain