A Thalia se le inundó su casa tras intensas lluvias en Nueva York

La cantante a pesar de la angustiante situación, la enfrentó con actitud positiva

Thalia

Thalia en los Latin Grammy  Crédito: Mezcalent

La tormenta que se ha registrado en Nueva York provocó fuertes inundaciones en las calles y hogares de la ciudad, donde se han visto afectadas miles de personas, incluyendo a Thalía. Pues así lo registró ella en su perfil de Instagram, donde mostró el agua que estaba entrando en su residencia.

A través de sus Instagram Stories, compartió el terrible momento por el que estaba atravesando, pero que a pesar de la angustia, lo supo enfrentar con una actitud positiva y jocosa.


“Omg, mi casa se inundó, se está inundando. Omg, mi casa. Les juro que me da risa de la angustia”, comentó la cantante en la serie de videos que hizo públicos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, se mostró sorprendida por el nivel del agua que ya alcanzaba los tomacorrientes de electricidad y por lo que ella asustada, comenzó a desenchufar todos los cables que estaban conectados. “No, no, no. Esto va a explotar. La electricidad, mis luces”, expresó.

Minutos después, la protagonista de “María la del Barrio”, actualizó a sus seguidores sobre la situación, y comentó que había estado pasando una noche intensa pero que estaba depositando su fe en Dios tras el terrible suceso que estaba padeciendo la ciudad.

“Pasé una noche intensa, Dios tiene el control, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo. No hay nada que hacer, sigue cayendo un diluvio afuera”, dijo Thalia, a la vez que expresó: “Es que yo mejor me rio para no llorar”.

En el audiovisual se podía observar que el nivel del agua aumentaba cada vez más, y tiempo después, ya ni siquiera se lograba percibir el piso.

“Les voy a mostrar la segunda faceta de cómo va la inundación. Todo está flotando”, aseguró la mexicana mostrando que efectivamente la inundación era de mayor nivel.

Sin embargo, en ningún momento dejó de tomarse esta situación de manera divertida, y de hecho, se tomó el tiempo para hacer comparaciones con el Titanic y mostrarlo a sus seguidores que se encontraban muy angustiados por ella.

Al amanecer, ella publicó nuevas historias de Instagram donde comentó que a pesar de la inesperada inundación que le hizo pasar una muy mala noche, ya se encontraba trabajando y comenzando un nuevo día.

Recordemos que Thalia junto a su esposo Tommy Mottola, se mudó a esa residencia ubicada en Nueva York a mediados del 2019 y allí han vivido numerosos momentos únicos y especiales que han compartido con sus seguidores, quienes aman tener interacción con ellos desde las redes sociales.

En esta nota

Nueva York Thalia Tommy Mottola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain