VIDEO: Thalía invita a fiesta de disfraces a sus fans para celebrar sus 50 años

La también actriz solicitó a sus seguidores que usen los outfits de sus personajes más entrañables, y estos serán publicados en las redes sociales de la cantante

Thalía | Mezcalent

Thalía | Mezcalent

Thalía es una de las famosas que ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días, primero porque publicó unas fotografías en las que aparece con una adorable doberman llamada Francesca, la cual aparece con un vendaje en las orejas.


Esto generó críticas y cuestionamientos de sus seguidores en redes sociales, quienes señalaron que cortarle las orejas a los perros por cuestiones estéticas es maltrato animal.

Sin embargo, ahora es noticia nuevamente porque llamó a sus fans a sumarse a una theme party en redes sociales con motivo de su próximo cumpleaños.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sí, la protagonista de telenovelas como Marimar y María Mercedes cumplirá 50 años el próximo 26 de agosto y busca que los internautas armen su mejor disfraz basado en los diferentes looks que ella ha manejado a lo largo de su carrera artística.


¿Cuál de mis looks escogerías para ir a esta fiesta? Arma tu mejor disfraz, tómate una foto o graba un video con una de mis canciones y compártelo en TikTok o en Reels usando el hashtag #ThaliaHBDParty"

thalía

cantante

Su publicación. que ya cuenta con más de 30 mil “me gusta”, generó diversos comentarios de los internautas tales como “Yo iría como María Mercedes cuando vendía periódicos”, “MARIA LA DEL BARRIO Y PIEL MORENA CON LLAVES DE AGUA”, ¡Llegaría a la fiesta en Amor A La Mexicana moda Caballo, bota, y sombrero, Tequila, tabaco y ron!”.

THALÍA CONQUISTA EN REDES SOCIALES CON EL TIRO CON ARCO

Es por eso que no resulta extraño el ver el nombre de la famosa encabezando los trending topics, esto principalmente debido a que es común ver a Thalía protagonizando divertidos bailes, frases inmortales, y hasta sketches.

Ahora, la protagonista de “María la del barrio” ha vuelto a causar sensación a través de plataformas digitales, en esta ocasión fue por medio de su cuenta personal de Instagram que Thalía se ganó la atención de propios y extraños luego de publicar un video en donde practica un deporte olímpico.

Y precisamente en este sentido, ahora las redes sociales se han conmocionado luego de ver la audacia que la famosa actriz y cantante tiene en un deporte de alto rendimiento, mismo que forma parte de las disciplinas evaluadas dentro de los Juegos Olímpicos.

Se trata nada más y nada menos que del tiro con arco, un deporte olímpico en el cual se utiliza un arco para disparar flechas, mismas que deben entrar en el centro de un tablero que marca el puntaje y evalúa la precisión de tiro.

En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain