Thalía le corta las orejas a su perro, sus fans explotan contra ella y la acusan de maltrato

La protagonista de novelas como Marimar y María Mercedes causó polémica entre sus seguidores tras compartir varias fotografías acompañada de su mascota

Thalía tiene un año para planificar los quince años de su primera hija | Mezcalent

Thalía tiene un año para planificar los quince años de su primera hija | Mezcalent

La cantante mexicana Thalía encendió las redes sociales tras publicar en su cuenta de instagram tres fotografías en las que aparece abrazando emotivamente a una bella doberman llamada Francesca.


Con dichas imágenes, la protagonista de novelas como Marimar y María Mercedes causó polémica entre sus seguidores, ya que mientras algunos dejaron mensajes de admiración y emojis enamorados, entre ellos su esposo, el empresario Tommy Mottola, otros la criticaron duramente por haberle mutilado las orejas a su mascota.

Y es que la perrita que Thalía, quien vive en Nueva York desde el 2000, orgullosamente presume en sus fotos, aparece con las orejas vendadas, lo que parece indicar que Francesca fue sometida a una cirugía recientemente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Te admiró un montón, pero pobre las orejas del perro (si es que se las cortaron eso ya no se hace)”

Otros de sus seguidores comentaron: “Sii que pena ya no se usa cortar la cola ni orejas, incluso los veterinarios ya no lo hacen”, “Que le hiciste a sus orejas? Pobrecita. ¿Porque le cortaste las orejas al perro? Mal, muy mal”, entre otros.

Incluso, hubo algunos internautas señalaron que no se podía esperar más de alguien que tiene “una habitación con aves enjauladas”.

Pese a las severas críticas que recibió la intérprete de canciones como “Arrasando”, “Piel morena” y “No me enseñaste”, sus imágenes cuentan ya con más de 190 mil “me gusta”, además la cantante mexicana no ha dejado de actualizar su cuenta de Instagram.

THALÍA AGRADECE LOS MEMES

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la intérprete de “Amor a la Mexicana”, señaló que “amaba” que sus fans la etiqueten o manden memes donde sus personajes de “Las Marías” son las protagonistas, ya que mencionó que vive momentos muy divertidos cuando los ve.

“Me dan mucha risa este tipo de memes, me encantan, me divierten mucho”, agregó Thalía en el videoclip donde aparece recostada tomando el Sol.

A su vez, dijo que todos le encantaban, aunque señaló que tenía unos que eran sus “favoritos”, los cuales compartió en sus historias de Instagram.

Uno de estos memes muestra a Ricky Martin comparándolo con el outfit que María Mercedes, un personaje que interpretó Thalía solía usar en su vida diaria.

“Imponiendo la moda MECHE”, se lee en el meme comparativo entre las ropas de ambos.

Por otro lado, el segundo meme seleccionado fue el de Sharon Stone durante Cannes, donde usó un vestido color azul cielo con flores de colores, el cual era muy parecido a uno que usó Marimar, otra de las Marías interpretada por Thalía.

“Sharon Stone homenajeando a MARIMAR”, se lee en el segundo meme elegido por la cantante mexicana.

En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain