VIDEO: Thalía le coqueteó descaradamente al ex futbolista mexicano Luis Hernández ‘El matador’

Yordi Rosado le cuestionó al ex jugador del América si es que sostuvo algún romance con la intérprete de “Amor a la mexicana”

Thalía | Getty Images, PJ Yim

Thalia | Getty Images, PJ Yim

Como cada semana, el conductor mexicano Yordi Rosado presentó en su canal de Youtube una entrevista con un famoso personaje, en esta ocasión tocó el turno del futbolista Luis Hernández “El Matador” quien entre muchas cosas platicó de su paso por Big Brother y además de la suerte que tuvo con bellas damas como Thalía.


Sí, así como lo lees, la hermosa Thalía quien actualmente se encuentra felizmente casada con el empresario musical Tommy Mottola aunque no tuvo una relación amorosa con el futbolista, si le coqueteó en pleno programa.

Luis Hernández recuerda con orgullo como fue la ocasión en la que Thalía le tiró la onda en pleno programa conducido por César Costa, y como todo un caballero, aseguró que todo quedó ahí pues no hubo nada más entre ellos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que Yordi Rosado le cuestionó a “El Matador” si es que “se había armado el partido” a lo que el exfutbolista aseguró que no pues no hubo boleto, Hernández relató que nunca hubo nada más pues no fueron ni siquiera amigos.

Y es que todo sucedió por allá del año de 1998, en el mundial de Francia, en ese entonces a la par, Thalía promocionaba su sencillo “Amor a la mexicana”, y como invitados en su programa César Cosa tuvo a la bella mujer antes mencionada y a Luis Hernández “El Matador”.

Ahí César Costa pidió a Thalia que tanto a él como a “El matador” les enseñara el paso de “Amor a la mexicana” en donde debían mover la cadera agitadamente, y entonces la cantante accedió.

Fue entonces que Thalía se puso entre los dos hombres, pero con sus manos se agarró de la cadera de Luis Hernández y entre gritos y asombro aseguró que el futbolista sí había podido hacer el paso, a lo que dijo


¡Ahhh el matador si pudooo! Yo no me suelto del Matador muchachas, que me perdone tu esposa, pero es que estás precioso matador"

luis hernández

ex futbolista

Pese a gran piropo que recibió por parte de Thalía, el entonces futbolista no hizo ni dijo nada pues parecía que “le habían comido la lengua los ratones”.

THALÍA REVELA CUÁL DE SUS PROTAGÓNICOS FUE SU FAVORITO

La trilogía de “Las Marías” fue una serie de telenovelas mexicanas de la década de los 90 que fue protagonizada por Thalía, cuyas tramas tenían un común denominador: narraba la vida de una muchacha humilde que por azares del destino se vuelve millonaria, aunque no por eso se libra de todo tipo de desgracias.

Durante una entrevista al programa “Hoy”, Thalía habló sobre su experiencia en la trilogía “Las Marías” y reveló cuál de los personajes que interpretó fue su favorito.


Definitivamente fue María Mercedes por el hecho de que aprendí mucho de ese personaje, él [el productor Valentín Pimpstein] me puso a hacer clases de acrobacias para ganarme los centavitos en los semáforos"

thalía

cantante

Asimismo, se deshizo en halagos hacia Valentín Pimstein Weiner, productor chileno de telenovelas mexicanas, de quien dijo debe su éxito e internacionalización.

En esta nota

Fútbol Luis Hernández Thalía Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain