Thalía presumió a sus seguidores su nueva colección de ropa enfundada en un lunático mono

La cantante mexicana presentó la colección "Thalía Sodi" e invitó a sus seguidores a conocer la nueva propuesta que a más de uno enloquecerá

Thalía

Thalía siempre se ha caracterizado por tener una cinturita. | Mezcalent

El coronavirus ha parado un sinfín de proyectos, sin embargo, el virus que le ha arrancado la vida a más de 3 millones a nivel mundial no pudo con Thalía, quien sí vivió en carne propia la enfermedad, pero no impidió que su nueva colección de ropa viera la luz.

Fue a través de las redes sociales que la cantante compartió con sus seguidores algunas prendas que podrán ser adquiridas desde una reconocida tienda departamental.


“Cariños ya llegó mi nueva colección. Es la nueva temporada finalmente. Miren los detalles, las telas, la textura, todo lo que hemos hecho con amor con tanto amo para todos ustedes”, dijo mientras mostraba la ropa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante mexicana reveló que su nueva colección “Thalía Sodi” cuenta con precios muy accesibles, por lo que nadie se puede quedar sin adquirir alguna de sus prendas: “Traemos ropa super accesible, con los mejores diseños, la verdad que nos pulimos; va desde lo casual hasta los coordinados, blusas, y jeans”.

También aprovechó que a su casa llegó parte de la colección para enfundarse en uno de ellos que fue del agrado de sus seguidores. Entre las personalidades que aplaudieron la colección se encuentra Lili Estefan quien tachó de “Belleza” el coordinado que vistió.

La esposa de Tommy Mottola, quien subió un video y dos fotografías promocionando su colección de ropa, también señaló que la ropa que sus seguidores adquieran la podrán usar en cualquier ocasión; desde una comida familiar, hasta una salida con amigos.

A la par del estreno de su colección de ropa, la intérprete de “Amor a la mexicana” se encuentra promocionando su última entrega discográfica que lleva por nombre “Desamorfosis” y el tema “Mojito”, sencillo que se desprende de su disco, está siendo un verdadero hit.

Thalía sabe que nada ni nadie puede opacar sus proyectos razón por la que prefiere no tocar en sus rede sociales, por ahora, los problemas familiares que existen al interior de su familia, y es que su hermana Laura Zapata ha tachado de “rateras” a sus medias hermanas por no querer devolver a su abuela Eva Mange el dinero de un departamento que vendió años atrás.

Incluso, la villana de las telenovelas reveló que la única que regresó el dinero a su abuela fue Thalía, dejando ver que la intérprete de “Amor a la mexicana” siempre ha sabido cuál es su lugar en su familia, razón por la que en redes solo está enfocada en sus proyectos y nada ni nadie la va a mover de ahí.

En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain