Laura Zapata llama ‘ladronas’ a sus hermanas, menos a Thalía

La villana de las telenovelas lamentó que sus hermanas no quieran devolver el dinero que por derecho pertenece a su abuelita Eva Mange

Laura Zapata

Laura Zapata y Thalía están al tanto de la salud de su abuela. | Mezcalent

Laura Zapata no deja de hacer corajes y en días recientes tachó de ladronas a sus medias hermanas, menos a Thalía quien desde hace algún tiempo se ha portado a la altura tanto con ella como con su abuelita Eva Mage.

El enojo de la villana de las telenovelas llegó porque no puede creer que su hermana Gabriela Sodi pretendiera alcanzar un cargo público cuando no le ha querido devolver el dinero que le pertenece a su abuelita.


“La señalé (hace unos días) porque le robó el dinero a mi abuela. Al ladrón llámale ladrón. Considero que tenemos que ser impecables para poder intentar llegar a un puesto político”, dijo a Ventaneando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El dinero que reclama la estrella de la pantalla chica es por la venta de un departamento: “Lo vendió (un departamento) le dio el dinero a mi mamá, le dijo ‘hija aquí está el dinero, guárdamelo por favor y cuando lo necesite te lo pido’, pero ella murió antes que mi abuela, ese dinero quedó en la masa hereditaria, la única que devolvió el dinero fue Thalía”.

Asimismo, comentó que doña Eva Mange en una ocasión le pidió ayuda a Thalía para que ese dinero del departamento que vendió le fuera devuelto: “En una ocasión Thalía habla con ella y le dice ‘me da mucha pena que Laurita sea la única que esté aportando dinero para mi operación, el hospital, la ambulancia aérea, la ambulancia terrestre, necesito mi dinerito para mis medicamentos…”.


Según recuerda Zapata el departamento que vendió hace ya más de 10 años no le dejó una fortuna, pero en su momento sí era una cantidad considerable: “El departamento lo vendieron en 125 mil pesos mexicanos, mismos que decidieron darle a su abuela. En esa época se podía comprar medicamentos, pero ahora no”.

Laura no sólo arremetió en contra de Gabriela Sodi, sino en contra de Federica: “La cristiana dijo que mi mamá antes de morir le había dicho que le había devuelto el dinero a mi abuelita. Esa es una mentira, poner palabras mentirosas en un muerto, que es tu mamá, para quedarte con dinero de tu abuelita… ahí le puse la cruz a la cristiana”.

El pleito entre Laura Zapata y sus hermanas no es nuevo, lo cierto es que durante los últimos años se han arreciado sus acusaciones.


En esta nota

Ernestina Sodi Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain