Thalía publica una foto con Tommy Mottola y sus fans preguntan si está embarazada

Thalía posó junto a su esposo Tommy Mottola pero su abultada barriga hizo preguntar a sus fans si está embarazada

Thalia

Thalia, cantante mexicana Crédito: Mezcalent

Thalía causó revuelo en redes sociales, esta vez por una foto que publicó a propósito de la celebración del Día del Padre. 

La cantante mexicana de 50 años de edad publicó una foto junto a su esposo y el papá de sus hijos, el empresario Tommy Mottola, para felicitarlo en su día. “Feliz Día del Padre al padre más increíble y más comprometido que he visto en esta tierra. ¡Tu amor y dedicación a nuestros hijos me sorprende cada día! Eres sin duda el mejor papá  del mundo! ¡Feliz dia de los padres, mi amor!”, escribió Thalía junto con un par de fotos de su esposo en su cuenta de Instagram. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la primera foto que publicó la artista se la observa posando junto con Tommy. Ella lo abraza con un brazo mientras luce una especie de pijama. Solo hubo algo que llamó la atención de los fans de la cantante en la foto que posteó. 

Thalía siempre ha presumido de una figura super definida y escultural, que junto con su belleza ha sido la envidia de todos. Si bien en esta foto la exTimbiriche luce igual de bella en un look totalmente relajado, los fans se percataron que su estómago está más grande de lo normal. 


En la publicación se observan algunos comentarios de seguidores que preguntaban si la cantante estaba embarazada. La pregunta se repitió varias veces en el post. 

“Thalía estás embarazada”, “Esta embarazada”, “Estoy con la duda si Thalía está embarazada porque se le mira su pancita de embarazada”, “No creo, otra vez embarazada? Ni loca que estaría”, “Thalía parece que está embarazada y vieja que esta”, “Ese es tu cuerpo ahorita o el de una embarazadita”, fueron algunos de los mensajes que dejaron algunos internautas.

Thalía no respondió ninguno de los comentarios en los que le hacían esa pregunta. Podría tratarse solo de una mala percepción de sus seguidores. Sin embargo, muchos otros se enfocaron en felicitar a Mottola por su día y bendecir la familia que ha formado Thalía desde que hace más de 20 años se casó con Mottola y con él tuvo dos hijos.

Hace pocos días la cantante generó preocupación en redes sociales al publicar un video en el que muestra varios moretones en sus piernas.  La artista dejó claro que los moretones se dieron por el trabajo. 

”3er día de filmación y mis piernas 4 terreno, amortiguando las tempestades de las locaciones. Yo no paro, toda una trouper 4 ever! Let’s go, keep filming! 😂Lol”, fue el mensaje que dejó la estrella de la música en Instagram,

En esta nota

Thalía Tommy Mottola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain