Thalía luce su pequeño bikini con su cuerpazo a los 50 años

Thalía se mostró luciendo sus sensuales curvas delante de una piscina

Thalia

Thalia en los Latin Grammy  Crédito: Mezcalent

Una de las cantantes más queridas de América Latina es la mexicana Thalía, quien hace poco cumplió 50 años y también celebró su aniversario de bodas con su esposo, Tommy Mottola. Esta vez, la intérprete de ‘Arrasando’ sorprendió a sus fanáticos disfrutando de su piscina en su casa de Nueva York, donde presumió de un traje de baño que mostraba sus curvas.

El trikini, que tenía de colores el morado, el rosado y el mostaza, mostraba parte de su escote, curvas y piernas, pero también combinó su atuendo playero con unos lentes de sol y el cabello recogido. “Mood de verano”, escribió la artista.

La publicación tiene más de 100 mil ‘me gustas’ y muchos comentarios, donde sus seguidores más fieles no dejaron de elogiarla por su apariencia. “Belleza total“, “Divina”, “Cuerpazo”, “La más hermosa actriz de México“, “Eternamente perfecta”, “Eres un sueño”, “Siempre bella“, escribieron los internautas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que hace poco Thalía recordó cómo fue su primer verano con Mottola en la ciudad estadounidense. “Corría el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito ¡y nunca regresé!”, expresó la cantante mexicana.

“23 años después, ahora viendo esa casa que fue nuestro nido de amor a la distancia, siento el mismo o más amor por ti, mi amado esposo”, escribió. “Gracias por amarme tanto ayer, hoy y siempre… tal cual soy. Que viva la vida y que viva el amor”. Asimismo, también recordó cómo fue su noche de bodas con el productor musical. “Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor Tommy Mottola. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio”, indicó.

“Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. 🤗¡TE AMOOOOO mi amooooor!”, manifestó. “Por muchos años más de amor, de complicidad, de compañerismo, de sueños en común a tu lado. ¡¡Te amo!!! Feliz aniversario de bodas. 🍾🥂🥰”.

A esto, Tommy Mottola también le respondió para celebrar su amor. “¡Feliz aniversario Thalía! No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz, gozoso y completo que estas fotos de este día!! Y… ¡tengo la suerte de despertar con tu hermosa luz y el amor que me han regalado! TE AMO MUCHO por SIEMPRE Mi Bebé Mi Cielo Mi Amor‼”, expresó.

En esta nota

Thalía

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain