Thalía se graba desde arriba con colorido bikini y baila al ritmo de ‘Marimar’ como en los viejos tiempos

Thalía presumió su figura con varios trajes de baño mientras bailaba la famosa canción de 'Marimar'

Thalía

Thalía, cantante  Crédito: Jamie McCarthy | Mezcalent

La cantante mexicana Thalía disfruta del verano y así lo ha dejado ver a través de varias publicaciones que ha hecho en su cuenta en Instagram, en la que tiene casi 20 millones de seguidores. 

En esta oportunidad, la artista ha aparecido en diversos videos promocionando el challenge de ‘Marimar’, con el que busca que el público se grabe mientras baila su famoso tema.

“Los amoo ¡Sus videos son increíbles y súper divertidos! Sigamos compartiendo el #Marimar challenge para seguir alegrándonos la vida”, fue el mensaje que le dejó la también actriz en la publicación. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otra publicación de la intérprete de ‘Equivocada’ la mostró con otro bikini naranja de Cheetos, acompañado de unas gafas y una visera roja. 

“28 años después, la costeñita sigue haciendo de la suyas. Gracias a todos por su amor y por acompañarme en todas mis aventuras, ¡qué al final de cuentas son nuestras aventuras ¡Los amo tanto!”, le dijo a sus seguidores. 

Los seguidores de la artista le comentaron con cientos de mensajes en la publicación y alabaron lo bien que luce Thalía: “Estás hermosa”, “Me encanta el traje de baño”, “Maravillosa”, “Diosa”, “Ese bikini te queda excelente”, “Waooo, qué hermosa estás”, “Linda”, “Amoo”. 


Otros comentarios que se leyeron fueron: “Barbie mexicana, ¿cuándo vienes a Brasil?, “Cuerpazo a la mexicana”, “Belleza total, mi Marimar”, “Dios mío, qué belleza”. 

Thalía señalada por su hermana de no ayudar con los gastos funerarios de Eva Mange 

Laura Zapata hizo fuertes revelaciones en contra de la cantante, al revelar que no la ayudó a pagar el funeral de la abuela de ambas, Eva Mange. 

“Thalía no me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital”, dijo la actriz a los medios. Esto según se apreció en un video publicado en el canal de YouTube de la periodista Berenice Ortiz.

Pero aclaró que cuando tenga la oportunidad de hablar con ella, le preguntará si le retribuirá parte de este dinero: “Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gasté esto, ¿gustas cooperar con algo?’. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”. 

Hace aproximadamente un mes ocurrió el fallecimiento de doña Eva Mange. En un mensaje publicado por Laura Zapata confirmaron el deceso: “Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela, hoy 24 de junio de 2022”, dijo en la publicación que hizo en Twitter.


En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain